Es noticia:

Ibai esconde pelea estrella entre Reven y El Millor

La Velada 4 confirmó seis combates, pero los últimos acontecimientos que han tenido lugar en redes sociales dejan entrever que Reven y El Millor podrían volver a encontrarse sobre el ring

Como es habitual cada año, La Velada vuelve a ser uno de los eventos que más expectación genera en internet. Ibai Llanos ya ha confirmado quiénes serán los protagonistas, pero no todos los fans están contentos. La realidad es que, exceptuando peleas como las de Viruzz y Shelao o El Maria

na y Plex, no hay grandes nombres que generen expectación. Pero esto podría cambiar, pues podríamos tener una segunda edición de Reven contra El Millor.

Este legendario combate fue el inicio de todo. Ambos streamers, quienes no mantenían una buena relación, fantasearon con subirse a un ring. Ibai Llanos hizo realidad este sueño, provocando así el inicio de La Velada del Año. Desde entonces, el streamer vasco no ha parado de superarse año tras año, cautivando a miles de fans a lo largo del mundo.

Reven El Millor
Reven y El Millor podrían ser la gran sorpresa para el evento que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu

Reven y El Millor, ¿segunda edición en La Velada 4?

Apenas unas horas después de confirmarse la identidad de los protagonistas de La Velada del Año 4, Reven y El Millor han iniciado una discusión en redes sociales. Una discusión que ha sido subida de tono, con intercambios de acusaciones entre uno y otro. Tanto es así que ambos se han retado para verse de nuevo sobre el cuadrilátero.

Hasta el momento, ni Reven ni El Millor han llegado a un acuerdo sobre el peso para este enfrentamiento. Pero los fans ya fantasean con que todo ha sido orquestado para crear emoción sobre una revancha entre ambos. Una revancha que sería el combate oculto de La Velada del Año 4, que completaría así su cartelera.

¿Quiénes serán los protagonistas de La Velada del Año 4?

Tal y como dio a conocer Ibai Llanos el pasado lunes, los combates de La Velada del Año 4 serán Agustín contra Carrera, Guanyar contra La Cobra, Zeling y Nissaxter contra Alana y Amablitz, Viruzz contra Shelao y El Mariana contra Plex. Además, también habrá un combate de diez peleadores, que serán Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue y Will.

A todos estos nombres habría que sumar el de Reven y El Millor, quienes serían el séptimo y último combate de La Velada 4. Por el momento no hay nada confirmado, pues no ha pasado de un pique de redes sociales. Pero con Ibai Llanos de por medio, nada se puede dar por sentado. Y es que, a buen seguro, tendrá más de una sorpresa preparada para volver a superarse un año más.

Playas