Es noticia:

Invitada arrasa Todo es mentira desmontando cobardía de Risto Mejide

La empresaria volvió a despotricar contra el popular presentador de televisión y su programa de actualidad

La historia de Lola Sopeña y Risto Mejide viene desde lejos. Concretamente desde que el programa de Cuatro Todo es Mentira la invitara para hablar sobre la actual situación de la grave crisis por el coronavirus y ella sorprendiera a propios y extraños enfrentándose al popular presentador en un tono más que contundente.

Ahora, Sopeña ha vuelto a referirse ante Mejide en el programa de Estado de Alarma, un espacio emitido en Youtube donde varios simpatizantes y personajes públicos de la derecha y extrema derecha bautizaron como el azote a Pedro Sánchez y al Gobierno, donde Lola ha querido dar un rapapolvo al presentador de Cuatro.

Ella se refirió a Risto manifestando que “o dices lo que ellos quieren o te machacan. Mejide es una marioneta al que el Gobierno manipula a su antojo. Los medios están comprados”, especificaba la empresaria ante el asentimiento de los allí presentes. En la entrevista siguió poniendo verde al de Todo es Mentira.

“Mejide es una marioneta al que el Gobierno manipula a su antojo”

Lola Sopeña

“Me quisieron utilizar para mofarse de la gente que se protesta en Núñez de Balboa”, afirmó en la entrevista. “Soy una luchadora y me lo comí vivo a Mejide. Me di cuenta que cuando mencioné el 8-M me quitaron la palabra porque hay temas que son tabú en las televisiones”, decía en el espacio de la plataforma de Youtube.

Además, la fundadora de las clínicas estéticas que llevan su nombre, le ve todo el sentido a las caceroladas de Núñez de Balboa: “Tenemos que salir a la calle para acojonar al Gobierno. Si tengo que morir luchando, lo haré. Me están amenazando desde la izquierda radical pero me da igual”, apuntó a cuchillo Lola Sopeña.