Es noticia:

Invitado capitalista en La Resistencia deja sin palabras a Broncano

Curioso momento el vivido con el mítico sofá del programa

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo fue protagonista ayer en La Resistencia. Recordemos que futbolista había donado el sofá nuevo al programa presentado por David Broncano. Parejo entró en directo a través de una videollamada para comentar ciertas cosas sobre el nuevo sofá y Broncano no puedo evitar contenerse y hacerle una pequeña aclaración.

El programa de Movistar+, tras cambiar el sofá destrozado que tenían, adquirió un nuevo cómodo asiento para sus invitados. Para hacer honor al futbolista donador, pusieron en el sofá una placa de reconocimiento al valenciano.

La Resistencia

Aunque debemos recordar que en los primeros días de vida del asiento en el programa, Ignatius Farrays lo rajó con un cuchillo. Por lo que durante la conexión de anoche entre Broncano y Dani Parejo estos temas dieron de qué hablar. Se produjo una videollamada en la que no faltó de nada, incluso pudimos observar como sorprendían al futbolista con una canción de rima dedicada a él.

La polémica llegó cuando el presentador del programa le lanzó un ‘zasca’ al capitán del Valencia. Como la conexión se producía desde su casa, Broncano comentó que el sofá que donó tenía mejor pinta que el que Parejo tenía en su propia casa. Con un “te quedaste tú el sofá malo, eh” el presentador del programa de Movistar+ bromeaba con el invitado virtual.

Parejo

Parejo no pasó desapercibido el hecho que ocurrió en el programa con el sofá, recordando el momento en el que Ignatius lo rajó y aseguró que le gustaría tener un cara a cara con el humorista. Además, el futbolista se preguntó si había consumido alguna sustancia extraña, hecho que dejó KO a un Broncano que salió hacia delante como pudo: “La droga de Ignatius es la vida”, sentenció.

Para finalizar la conexión, el equipo del programa, Ricardo Castella y Grison entre ellos, le planteó al futbolista una propuesta un tanto indecente, tenían dos canciones preparadas para él y debía elegir cuál quería que le cantaran, solo con los títulos la elección sería obvia, o “Dani Parejo, te queremos aunque estés lejos” o bien “Dani Parejo se hizo fimosis, va sin pellejo”.