Es noticia:

Jaque mate a los Alcántara en ‘Cuéntame’ por rebeldía imperdonable

Parece ser que las cosas no paran de torcerse para la familia Alcántara

Si hay algo que nos gusta esas son las series que están bien hechas, que tienen una trama interesante y que nos dejan con la intriga capítulo tras capítulo, y una de las pocas series que consiguen hacer esto durante años es cuéntame cómo pasó, la ficción de radio televisión española. 

La familia Alcántara nos ha contado los momentos más importantes de la historia de nuestro país desde una perspectiva muy costumbrista y natural para que cada familia pueda sentirse identificada. Después de más de 18 años en antena, sigue manteniendo la esencia del primer día aunque sea convertido en una serie mucho más moderna y actual.

cuéntame cómo pasó

Hay un personaje que está cogiendo muchísimo protagonismo en las últimas temporadas, y ese es mi más ni menos que la pequeña de la familia, la joven María Alcántara, que parece ser que está muy descentrada, ya que con la llegada de los exámenes de la facultad de medicina unido con el divorcio de sus padres me hacen querer separarse de su casa.

Cuéntame

Así es, la pequeña ha decidido mudarse a vivir con su novio Salva, que anteriormente había sido su profesor en el instituto. Esta noticia he llegado como un de jarro de agua fría, ya que Merche se ha dado cuenta de que su pequeña ya no es tan pequeña y que abandona el nido. Merche también siente que todo se le escapa de las manos y que no puede controlar la situación.

cuéntame cómo pasó

Tendremos que esperar al capítulo de esta semana para saber qué pasará con la pequeña, y si te escribirá volver a casa, pero por ahora tendremos que conformarnos con la promo del capítulo del jueves, aunque no nos da muchas pistas de lo que pueda pasar. Si te entrado ganas de volver a ver cuéntame, no debes entrar en la página web de RTVE y y ver la serie desde la primera temporada.

línea sucesión Carlos III