Es noticia:

La Gwyneth Paltrow más salvaje arrasa en plena cuarentena

La popular actriz triunfa con consejos para sobrellevar la vida en pareja durante el confinamiento

Si nos ponemos a analizar en profundidad las consecuencias de estar en cuarentena, son muchísimas. Porque no solo ha cambiado la vida social o económica tal y como la conocemos. Algo tan sencillo como convivir se ha vuelto más difícil de lo que jamás pensábamos. La actriz Gwyneth Paltrow ha puesto su granito de arena dando consejos para superar con éxito la cuarentena en pareja.

Porque ha cambiado todo. Los que trabajan desde casa se adaptan a ir dejándose poco a poco. Si no salimos no nos vestimos. Si no nos vestimos va dejándose el tema del maquillaje en las chicas o del afeitado en los hombres. Al final nos volvemos irremediablemente menos apetecibles para nuestra pareja.

Gwyneth Paltrow

Una de las primeras en mostrarnos esos cambios fue con una llamativa imagen bien protegida con guantes y mascarilla, fue la actriz Gwyneth Paltrow, pero ahora ha ido mucho más allá y en una charla por videollamada junto a su marido, Brad Falchuk.

La pareja habló sin tapujos con la experta en intimidad y sexualidad, Michaela Boehm. La pareja ha grabado esta sesión y la ha compartido en la página web de estilo de vida de Paltrow. En su casa, vestidos de manera relajada, ambos hicieron preguntas sobre su vida personal e intentaron resolver algunas dudas para así ayudar a otras personas que se encuentren en esta misma situación.

Paltrow y Brad

El matrimonio quiso abordar el tema de cómo hacer para permanecer en casa 24 horas al día con la pareja, los hijos y las mascotas sin salir de casa más que para lo necesario. La naturalidad es importante y lógicamente cada pareja debe buscar su espacio y aprovechar muy bien sus momentos. Por suerte, ellos tiene una relación “tan sólida” que todo fluye constantemente.