La actriz Scarlett Johansson ha sido noticia por cómo seguirá siendo una de las jefas de Marvel

La actriz, Scarlett Johansson, conocida por su papel de ‘Viuda Negra’ en Marvel ya tiene sustituta para la nueva saga de entregas de Marvel. La actriz nos ha sorprendido más de una vez, esperemos que Marvel tenga un has en la manga lo más semejante a esta artista.

Scarlett Johansson, es una actriz norteamericana reconocida mundialmente gracias a su participación en las películas de Marvel, como la ‘Viuda Negra’. La actriz ha sido capaz de sobrellevar este gran peso de encima todos estos años. Nos ha sorprendido más de una vez con su gran profesionalidad y es que tiene un gran talento.

Scarlett Johansson

Tiene fama mundial, y cada paso que da es perseguido. Sus millones de fans están conectados con ella a través de las redes sociales, que no dejan de comentarle lo fantástica que es tanto en el cine, como modelando o siendo nfluencer, ya que es una de las celébritis con más influencia de Norteamérica.

Ahora muchos se preguntan qué será de ella en las próximas películas de Marvel, ya que no la volveremos a ver por causa de la muerte de su personaje en la última película en la que participó ‘Los Vengadores: Infinity War’, película que tuvo mayor éxito de todas las anteriores.

Scarlett Johansson es, sin lugar a dudas, una de las actrices más reconocidas del mundo

La actriz, tras millones de preguntas sobre teorías de si volverá a la saga o no, esta fue su respuesta: “Solamente que la gente no lo cree y trata de convencerme de que mi personaje no murió, sino que tal vez existe en un universo alternativo. Pero no, la muerte es una cosa bastante real”. Nos lo dejó claro la propia actriz, así que Marvel se tendrá que buscar una sustituta en sus películas igual de buena que nuestra Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson

La actriz de todas formas confirmo que cerrará su personaje en la última película que estrenará en 2020,Black Widow’, a lo que explica que “Era el cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente. Estoy muy entusiasmada. No puedo esperar para compartirla con todos”.