Es noticia:

Las formas de la reina Letizia no gustan a los borbónicos

Los seguidores acérrimo de la Familia Real española no ven con buenos ojos la mano de hierro y el deseo de mandar en Zarzuela que tiene la esposa del rey Felipe VI

La monarquía española siempre ha sido objeto de controversia y discusión. En este sentido, la reina Letizia no ha sido la excepción. Desde su llegada a la Familia Real, ha generado reacciones encontradas y no siempre positivas. Las comparaciones son odiosas, pero la esposa del rey Felipe VI no goza de la misma popularidad que su marido. De hecho, su forma de ser ha generado muchos detractores entre los borbónicos.

La reina Letizia ha mostrado en diversas ocasiones su carácter fuerte y poco amable, lo que ha sido objeto de críticas y escándalos. No obstante, según la periodista Mabel Galaz, autora del libro “Letizia real”, la reina está trabajando en mejorar su imagen y acercarse más a la gente. Letizia es consciente esa imagen fría y rígida que proyecta. Mostrarse más abierta y simpática se ha convertido en su gran obsesión.

reina Letizia
La reina Letizia trabaja en mejorar su imagen pública

La reina Letizia no genera empatía entre los monárquicos

Aunque la reina es una buena profesional y se prepara muy bien para los actos oficiales, le falta esa parte de empatía que es fundamental para acercarse al público. Letizia está evolucionando y trabajando en esta falta de empatía, y está demostrando una cercanía y calidez que antes no tenía. Es consciente de que no puede gustar a todo el mundo y reconoce que sale siempre perdiendo en la comparación con su marido.

La reina ha expresado que no ha nacido sabiendo agradar, como le pasa a Felipe. No es lo mismo nacer en una Familia Real y mamarlo desde pequeño, que llegar tras media vida alejada de esos lujos. Es una actitud que refleja su determinación y su fuerza de voluntad, pero también deja entrever que tiene claro que ser más cercana y empática no es algo que vaya a conseguir de la noche a la mañana.

Los esfuerzos de Letizia por mejorar su imagen pública

A pesar de las críticas y los detractores, Letizia sigue siendo una figura importante en la monarquía española y un activo importante para la misma. Si logra mejorar su imagen y acercarse más a la gente, su papel en la familia real podría ser aún más importante. Por ahora, sigue trabajando en ello y demostrando que no se rinde fácilmente ante las adversidades.

Pero Roma no se construyó en un día. La reina Letizia es plenamente consciente de que tiene mucho trabajo por hacer para mejorar su imagen y acercarse más a la gente. Su determinación y su fuerza de voluntad la convierten en una figura importante en la monarquía española. Si logra superar su handicap y mostrarse más cercana y empática, su papel en la familia real podría ser aún más relevante.

Casa Real neuroma