Es noticia:

Meghan Markle y el príncipe Harry: las razones del divorcio más sonado del año 

El matrimonio formado por los Duques de Sussex al borde de la separación debido al descubrimiento de la verdadera personalidad de la actriz

La Casa Real británica ha enfrentado varios escándalos recientes, pero nada ha sacudido tanto a la familia como el divorcio de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Este divorcio se perfila como el más sonado del año, generando gran controversia en la prensa global. Así, jace tres años, el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron distanciarse de la realeza británica para buscar una vida más tranquila en los Estados Unidos. 

Se citaron desacuerdos con otros miembros de la familia real y el desgaste de estar constantemente bajo el ojo público como las razones para esta decisión. No obstante, este sueño de una vida idílica fuera de la realeza parece haber llegado a su fin. Según fuentes cercanas, la pareja ya no estaría feliz junta y la convivencia no sería lo que esperaban. 

Divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Las reveladoras declaraciones del ex mayordomo de Lady Di

Los rumores de separación comenzaron cuando no se publicaron fotos del aniversario de su boda, alimentando las especulaciones de que Harry estaría considerando otras opciones de residencia en caso de un divorcio. El ex mayordomo de Lady Di, que conoció a Harry cuando era niño, afirmó que la relación habría llegado a su fin porque Harry “se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan”. 

Estas palabras han causado un gran revuelo en la prensa y han sido interpretadas por muchos como una insinuación de que Meghan habría ocultado su verdadera personalidad a Harry. Tom Bower, un periodista conocido por su extensa cobertura de la familia real británica, ha añadido más leña al fuego al afirmar que “Meghan se está cansando de Harry” y que la pareja habría comenzado a vivir de manera independiente y separada.

Un matrimonio bajo el foco público

Además, la ausencia de Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, ha alimentado aún más los rumores de problemas matrimoniales entre el duque y la duquesa de Sussex. Muchos se han preguntado por qué la duquesa no asistió a un evento tan importante para la familia real. Harry y Meghan se casaron el 18 de mayo de 2018 en una ceremonia que capturó la atención de todo el mundo. 

La boda tuvo lugar en el Castillo de Windsor, específicamente en la Capilla de San Jorge. Seis años después de esta celebración pública de su amor, parece que el matrimonio podría haber llegado a su fin. El divorcio de Meghan y Harry, si se confirma, marcará un nuevo capítulo en la tumultuosa relación entre la pareja y la familia real británica. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta historia y cuál será el impacto de este divorcio en la ya tensa dinámica entre la pareja y la monarquía británica.