Es noticia:

La palabra divorcio irrumpe en la relación de Harry y Meghan Markle: pánico en la Royal Family

Los Duques de Sussex levantan sospechas sobre una posible separación según se comenta entre la Familia Real de Inglaterra

El Príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado titulares desde su enlace matrimonial, llegando hasta el divorcio. La pareja, que siempre ha sido objeto de miradas y comentarios, está ahora en el centro de rumores de divorcio, lo que ha generado conmoción en la Casa Real británica. Con su vida en los Estados Unidos y tras su decisión de abandonar la familia real, muchos británicos han visto en la pareja una traición a la Corona.

El Príncipe Harry publicó recientemente sus memorias en un libro titulado “Spare”, generando gran polémica en todo el mundo. En este libro, el Príncipe expone a los miembros de la familia real, incluida Meghan Markle, compartiendo detalles de su vida en el Reino Unido y su relación con la familia de Harry. El resultado ha sido un aislamiento aún mayor del Príncipe Harry en Estados Unidos y un rechazo manifiesto por parte de su familia en Reino Unido.

Meghan Markle y Harry los Duques de Sussex se enfrentan al divorcio

Crisis matrimonial entre Harry y Meghan

No obstante, parece que la crisis no se limita a las relaciones del Príncipe con la Corona británica. Los rumores apuntan a que la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle podría estar en la cuerda floja, lo que alimenta las especulaciones sobre un divorcio inminente. Esta posibilidad ha llegado a oídos del rey Carlos III y ha generado gran alarma en la Reina Camilla.

La Reina Camilla Parker-Bowles manifiesta su temor ante la posibilidad de que el Príncipe Harry retorne al Reino Unido. Lógicamente, si el hijo del Rey Carlos III se divorcia, sería apropiado que regresara a la familia real. Sin embargo, este escenario no parece ser del agrado de la Reina, quien teme que Harry pueda generar nuevas tensiones en la Casa Real.

El desmoronamiento del negocio de los Duques de Sussex

Además, se suma la preocupación por la situación financiera de la pareja. El negocio conjunto del Príncipe Harry y Meghan Markle, el podcast “Archetypes” presentado por la Duquesa de Sussex a través de Spotify, parece estar en crisis tras la decisión de no renovar su segunda temporada. Este proyecto suponía una importante fuente de ingresos para los duques, y su cancelación podría agudizar aún más la crisis.

Por otro lado, el Príncipe Harry ha mencionado la posibilidad de una segunda parte de su libro, algo que genera preocupación en la Casa Real. Si la crisis con Meghan Markle continúa, es posible que Harry decida revelar aún más secretos ocultos. Aquí entra información tanto de la familia real como de su propia mujer. Así, la controversia está asegurada teniendo en cuenta todo lo revelado durante la primera parte.

DGT multas