Es noticia:

Novedades macabras en The Batman revienta a los nostálgicos

Noticias desalentadoras afligen a seguidores de superhéroe

Para DC comics, The Batman se ha convertido en una apuesta con gran expectativa, teniendo en cuenta las múltiples críticas que han tenido a lo largo del tiempo con posibles rumores que desmienten, adelantan o simplemente generan preocupación en los fans. Las novedades entorno a la cinta adicionan suspensos que para los más nostálgicos del superhéroe representan tintes extraños para lo que se viene.

Como bien sabemos, Robert Pattinson será el nuevo protagonista de la cinta, quien se encargará de plasmar en la pantalla grande todas y cada una de la habilidades del Hombre Murciélago, dejando entrever la intención de Matt Reeves como director de reiniciar la franquicia de Batman.

A lo largo de la historia, el Murciélago ha tenido un fiel y leal acompañante, como bien sabemos se trata de Alfred, mayordomo que se las ingenia siempre para ayudar a Bruce Wayne y mantener en estricto orden la guarida, siendo un pilar base en los roles que desempeña el superhéroe.

Ahora, ¿también Alfred sería el foco de especulaciones hoy por hoy?, pues el personaje quien será interpretado por Andy Serkis, tal parece que tendrá un desenlace no muy convincente para el ojo crítico de los fans, teniendo en cuenta la relación de Serkis, con el personaje Venom.

Dadas las circunstancias, Alfred será el único damnificado de tal participación para Marvel, presupuestando una cortísima intervención del mayordomo en lo que será una nueva trilogía de Batman, terminando su historia de una manera no muy digna para alguien tan importante en la vida de Wayne.        

https://www.instagram.com/p/B7qSaFjBqV4/
Casa Real neuroma