Es noticia:

Paralizan Friends por movimientos extraños de Rachel (fans indignados)

La sitcom más famosa de la historia demuestra estar más viva que nunca con unas pretensiones ilusionantes

Cuando se emitió el capítulo final de Friends, todos pensaban que estaban siendo partícipes de un momento histórico, pero pocos pensaron en la realidad de este. El final de una época de ensueño para una ficción que ha cambiado el mundo totalmente. Un encanto que aún perdura gracias a millones de fans que siguen volviendo a ver los episodios. Y una alegría que sobrepasó límites al saltar la noticia de la posibilidad de lanzar un spin off.

Los planes para esta nueva Friends están más que establecidos, siendo el primer paso una reunión entre los protagonistas de esta exitosa serie. Una hoja de ruta que tiene marcado el mes de mayo en rojo, fecha en la que los actores que encarnaron a Joey, Monica, Ross y Phoebe, entre otros, estaban citados para compartir una reunión donde abordar momentos que les ha aportado la ficción a sus vidas.

Friends

Este también sería el punto de encuentro entre productores y unos actores que nunca han escondido sus ganas por volverse a enfundar en los personajes que les hicieron famosos. Además, así devolverían a Friends un cariño por haber cambiando totalmente sus vidas.

El spin off tendría una trama totalmente nueva pero contaría con guiños a la sitcom que revolucionó la televisión en todo el mundo. Una serie que se ha mantenido siempre en lo más alto, incluso una vez finalizados todos los episodios de Friends.

Friends

Pero, como todo buen plan con pensamientos a medio plazo, siempre existen obstáculos que impidan de cierto modo la celebración normal del mismo. En el caso de Friends, como en muchas otras producciones, diversos motivos han trastocado los planes de la reunión y, después de mucho meditarlo, se han visto obligados a aplazar esta reunión tan esperada. Una prórroga que permite a Jennifer Aniston recapacitar en su decisión y poder acudir a la nueva cita, con fecha aún desconocida. Y es que estaban a la espera de ver qué ocurría con ella, ya que la actriz duda entre acudir o cerrar la etapa de Friends por completo.