Es noticia:

Peligra Masterchef tras descubrir tejemanejes bochornosos de Jordi Cruz

El veredicto del jurado asombra a los seguidores

La nueva temporada de MasterChef ha comenzado arrasando. En el segundo programa, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han tomado una decisión que ha dejado perplejo a los seguidores del programa. De igual modo, los primeros enfrentamientos entre compañeros ya han comenzado.

El programa comenzó con la visita de la última ganadora de MasterChef CelebrityTamara Falcó. La primera prueba consistía en transmitir mediante elaboraciones propias la personalidad de cada uno. Pocos entendieron la prueba y la vencedora fue Adrienne.

MasterChef

En la prueba de equipos todo saltó por los aires. La actitud de los aspirantes enfadó, y mucho, a Pepe Rodríguez, quien nunca había estallado de esta forma. No obstante, lo que más destacó de la prueba de equipos fue el gesto de Saray con cuchillo en mano y que iba dirigido a Jordi Cruz. Un gesto que le ha servido para recibir multitud de críticas en redes sociales.

Ya en la prueba de eliminación, el gran perjudicado fue Iván, a quien le tocó limpiar un pescado entero gracias a su compañero Alberto. Por si fuera poco, Andy le arrebató quince minutos de tiempo para cocinar. Se trataba de una estrategia que no sentó nada bien a Iván, quien ya advirtió de su venganza.

Jordi Cruz

Y es que, todos se quedaron atónitos tras conocer el veredicto final del jurado. Adrienne y Mónica fueron las expulsadas. Adrienne no cocinó con el ingrediente principal ya que su compañera, que estuvo toda la prueba preocupada, le recomendó que no cogiera el producto del supermercado. Una doble expulsión que ha provocado las lágrimas entre los compañeros.