Es noticia:

Polémica en Vikingos provoca despido inmediato (Lagherta implicada)

La serie estrella vuelve a ser protagonista al descubrir las causas del suceso más impactante

Vikingos ha logrado convertirse en una de las series de más éxito gracias a una increíble historia basada en la mitología nórdica. Además, contar con el respaldo de Canal Historia también ha sido fundamental pues esta serie tiene como uno de sus baluartes la gran fidelidad a los escritos que se tienen de la cultura vikinga. Algo que les ha llevado a emitir ya 6 temporadas, logrando mantener en vilo a los seguidores e incluso sorprenderlos con detalles ocultos.

Millones de seguidores en todo el mundo prestan atención a cada segundo de los episodios de Vikingos. Por ello, están muy contentos de ver como se ha conseguido recrear escenarios, así como personajes que están increíblemente caracterizados como miembros de esa cultura. Pero esto esconde un detalle que fue revelado por la actriz que da vida a Lagherta al afirmar que tanto los músculos como el cabello de los personajes eran parte del vestuario y maquillaje de la serie.

Vikingos

Una revelación que impactó notablemente a los seguidores de Vikingos, pero no por ello ha desilusionado a éstos. Más aún tras ver como se desarrollan los últimos episodios emitidos, creando expectación e incredulidad a partes iguales por los acontecimientos que en ellos suceden.

Unos sucesos que han dado lugar a la muerte de personajes importantes en la trama de Vikingos, por lo que para muchos de los seguidores ha recordado al momento en el que Ragnar Lodbrok acaba su presencia en la serie.

Vikingos

Un momento que Travis Fimmel ha querido desgranar y explicar el porqué el personaje de Ragnar tuvo que morir. Primeramente, el actor indicó que ese héroe estaba condenado a fallecer de la manera que lo hizo, pero también quiso aclarar que estaba previsto que diese un discurso antes de moriro. Algo que el actor de Vikingos y Michael Hirst debatieron hasta que se decidió no hacerlo, llegando incluso a tener mayor expectación.

Casa Real neuroma