Es noticia:

Precipitación absurda en Los 100 abre crisis gorda en Netflix

La crisis sanitaria continúa causando estragos en todo el mundo

El próximo mes de mayo se espera que una de las series que más publico ha cautivado esté de vuelta. Se trata de Los 100, que ya con la grabación finalizada, ha confirmado mediante su productora The CW, su estreno. Tras ello, los protagonistas de la serie han querido mostrar alguno de sus recuerdos y han publicado en redes sociales grabaciones de las primeras temporadas.

Estas comenzaron sin más objetivo que el de entretener al público, e intentar tener el éxito necesario para estar varios años en antena. Pero Los 100 no solo consiguieron esto, sino que se hicieron un hueco muy importante en la lista de series que todo el mundo debe ver. Ante esto, parte de la culpa la tuvieron los actores que participan en ella, ya que supieron interpretar cada papel de manera magistral.

Este gran triunfo hizo que alargaran la serie por seis temporadas, pero han sabido parar a tiempo con el anuncio del final de la serie en la séptima. Hay veces que mejor parar a tiempo y dejar buenas expectativas, que seguir con una trama sin sentido que solo cansa al espectador.

Por ello, comenzaron con las grabaciones de la temporada de despedida el año pasado, y su intención era terminarlas un mes antes de su estreno. Pero un hecho que ha conmocionado al mundo, ha hecho que tuvieran que adelantar las grabaciones y apresurarse ante un confinamiento inminente.

Muchas han sido las series y programas que han visto alterados sus planes a causa del coronavirus. Sin embargo, el trabajo de actores, realizadores y equipo de postproducción ha conseguido que Los 100 mantenga su fecha de estreno, algo que preocupaba, y mucho, a los fans de la serie, que han visto como otras entregas han retrasado su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B97tJEvHoBb/