Es noticia:

Problemón detectado en El Objetivo de Ana Pastor frena su actual éxito

La periodista del programa informativo es muy criticada por su labor

Actualmente uno de los temas más comentados es la crisis sanitaria del coronavirus. Todos los programas informativos de las diferentes cadenas se están centrando en este tema. El programa de Ana Pastor, El Objetivo no ha podido evitar hacer algunas declaraciones que han sido muy comentadas entre los seguidores del programa.

Todo vienen a relación de los primeros datos del estudio de seroprevalencia en España, que muestran que solo un 5% de la población española se ha contagiado del virus, por lo que, en su segunda actualización semanal sobre qué territorios pasan a la fase 2, Sanidad manifiesta que podrán hacerlo los que se quedaron en la Fase 0 y las islas de La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera.

Ana Pastor

Ante esto, la periodista que conduce el programa de los domingos por la noche en La SextaEl Objetivo, fue apuntada por algunas voces críticas sobre la opinión que podrían tener los expertos hacia esta segunda fase, que se pondrá en marcha la semana que viene.

También, otros se refirieron a ella con la pregunta de si “deciden o imponen”, por lo ocurrido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien avanzó recientemente que Sanidad no parece “dispuesta” a que la comunidad madrileña tampoco avance de fase este lunes.

Ana Pastor

La información que ha comunicado la periodista Ana Pastor viene de otro de sus proyectos, ya que es fundadora de Newtral. Es un medio de comunicación que trata de desmentir las noticias falsas, las conocidas fake news. Además de tener contenido audiovisual de la información más actual, en este caso sobre la crisis sanitaria.

vacunas covid