Es noticia:

Rebelión demoledora en La Casa de Papel (el Profesor acogotado)

En apenas un mes, la cuarta temporada de La Casa de Papel verá la luz y podría tener un giro de guión

El final de la tercera temporada dejó boquiabiertos a todos y no parece que la cuarta temporada vaya a ser menos. Najwa Nimri, quien encarna el papel de Alicia Sierra en La Casa de Papel, puede ver alterado su papel, como ya ocurrió con Raquel Murillo, en la última entrega, poniendo en entredicho la autoridad de El Profesor, quién ya perdió los papeles a la conclusión del último capítulo.

Todo parecía salir bien para los famosos asaltantes con máscara de Dalí y mono rojo. Habían recuperado a Río y todo dejaba entrever que aventajaban a la policía. Sin embargo, con Alicia Sierra a los mandos, la policía consiguió recortar distancia a los asaltantes, quien a la conclusión de la tercera temporada parecen estar en jaque.

Alicia Sierra tendió una trampa en la que cayó Nairobi, quien fue herida de gravedad. Del mismo modo, El Profesor también fue engañado por la nueva inspectora de policía, quien hizo creer al líder de los atracadores que habían ejecutado a su pareja y mano derecha, Lisboa, haciéndolo perder los papeles ordenando a abrir fuego contra a la policía.

https://twitter.com/EduBordera/status/1234150088425033729

Esta situación afecta directamente a los asaltantes, quienes verán como la opinión pública varía, algo a lo que le daban la máxima importancia. Ahora, y sin una de sus cabecillas y con El Profesor que buscará venganza, deberán buscar la solución para salir de una situación que parece más complicada que nunca.

Habrá que ver cómo reconduce El Profesor la encrucijada puesto que ahora el viento parece ir favorable a la policía. Esta situación, ha suscitado que muchos aficionados de la serie hayan pedido que sea la propia Najwa Nimri quien tome las riendas de la banda, cambiando su posicionamiento como ya hiciera anteriormente la inspectora Raquel Murillo.

https://www.instagram.com/p/B9Ms3-mHU6-/
Manos Limpias Begoña Gómez