Es noticia:

Rebelión en Outlander con malísima organización de los actores clave

El director de la serie reveló grandes detalles sobre uno de los protagonistas

Outlander es una de las series de drama que se basa en las novelas de Diana Gabaldon y la cual ha tenido una gran aceptación por parte del público, siendo una de las más destacadas en el canal de pago estadounidense Starz. Ya completó su quinta temporada y su protagonista es Caitriona Balfe.

Esta producción se centra en Claire Randall, una enfermera de combate durante la Segunda Guerra Mundial en 1945 que de alguna manera logra transportarse en el tiempo hacia el pasado hasta el año 1743, donde conoce a un joven guerrero de Escocia llamado Jamie Fraser con el cual se casa a pesar de estar casada en su época original con Frank Randall.

Caitriona Balfe, la actriz detrás del éxito de Outlander

La primera temporada de Outlander se basó en el libro Forastera de 1991, la segunda en Atrapada en el tiempo de 1992, la tercera en Viajera de 1993, la cuarta en Tambores de otoño de 1996 y la última que recién terminó emisión el pasado 10 de mayo se basó en La cruz ardiente de 2001, completando cinco temporadas. 

El personaje principal de Outlander lo realiza la actriz Caitriona Balfe, que es pilar fundamental en esta producción, ya que su rol como Claire es lo que más elogian los fans y sobretodo la crítica. Su participación en la serie le ha merecedora de varios premios, siendo en su gran mayoría, la escogida por la gente.

El secreto detrás del papel de Claire que reveló el director Ronald D. Moore

A pesar de que su papel es demasiado importante en Outlander, el showrunner de la misma, Ronald D. Moore ha revelado un gran secreto sobre las audiciones para hacer de Claire y el cual ha dejado a muchos atónitos, ya que Caitriona Balfe fue escogida a falta de dos días nada más para comenzar el rodaje.

Se pensaba que la persona que interpretaría a Claire sería una de las primeras en ser escogida por los directores, pero terminó siendo la última y fue por el hecho de que esperaban tener a la actriz idónea para dicho rol, pensando claramente en que esto podría determinar el éxito o fracaso de Outlander. Todo resultó de la mejor manera y tenemos una producción impecable y una actuación para destacar por parte de Caitriona Balfe.

línea sucesión Carlos III