Guerra sin cuartel en Outlander pilla por banda a Claire

Aberrantes acontecimientos dejan con gran expectativa a los seguidores de la famosa serie

Outlander es caracterizada por desarrollar grandes historias en el marco de los viajes en el tiempo, su escenografía, personajes, vestuario y tramas la hacen una producción muy interesante, al ser un producto totalmente alternativo para todo lo que hay actualmente en el mercado. Al mismo tiempo, uno sus personajes más importantes, Claire, será el foco de atención en la recta final de la serie gracias a los sucesos que la afectan.

Never My Love, ha sido uno de los episodios finales con más revuelo en todo lo que se conoce de las cinco temporadas de la serie. La producción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, ha llegado a tener gran aceptación en los seguidores gracias al curioso argumento de “viajar en el tiempo”, que desarrollan personajes desde el año 1743 en Escocia.

La protagonista del episodio, Claire, es raptada por hombres despiadados, generando gran preocupación en su pareja, Jaime, quien sale en busca de ella en compañía de sus amigos. En el desarrollo del episodio, aparece un individuo extraño que descubre donde tienen secuestrada a Claire, este se acerca para hablar con ella y terminan evocando a Ringo Starr, descubriendo este hombre que ella también es viajera en el tiempo.

En el transcurso de la escena, el hombre termina revelando su nombre (Wendigo) y le indica a una Claire asustada pero esperanzada en que él sea aquel que la pudiese rescatar del encierro en el que se encuentra. Pero, desafortunadamente para ella el personaje le confirma que habría que esperar el momento apropiado si es que quiere salir en buen estado de allí.

El clímax del capítulo llega, y Lionel Brown junto a muchos hombres aparecen para ejecutar lo que es la más perturbadora escena, violando de manera aberrante a Claire. Tras el terrible suceso, llega Jaime en búsqueda de su pareja, matando con sevicia a todo personaje que le causó tal daño a su esposa, lo que desencadenó una matanza desenfrenada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo