Trágico suceso en Outlander multiplica enemigos para T6

Hechos en recta final podrían ser el indicio de espeluznantes sucesos para la nueva temporada

La famosa serie ambientada en escenarios del Reino Unido, Outlander, narra la historia de Claire Randall, aquella mujer que disfruta de una segunda luna de miel en Escocia junto a su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida. Gracias a este argumento se han sostenido con gran éxito durante cinco temporadas, la cual en su final presenta grandes sorpresas.

La temporada cinco ha llegado a su final y con él, un número considerable de aventuras, con momentos trágicos y de gran tensión en su desarrollo. Seguidamente del secuestro en el episodio anterior por Lionel Brown, Claire y todo lo que representa su libertad van a enmarcar Never My Love, último episodio de esta serie.

En el entorno del escenario anterior, se desarrollan escenas fuertes como tortura, violación, matanzas, más viajes en el tiempo, planes para el rescate de Claire y demás escenas tan densas que fácilmente su director pudo haber hecho de él un mini cortometraje, debido a la alta tensión y los grandes hechos que enmarcan este episodio final.

El capítulo termina con la ejecución de Lionel en el rancho, donde posteriormente Jaime entrega el cadáver a su hermano, quien le indica que no estuvo mal hacer lo que hicieron. Y Finalizando el episodio, interviene Richard, aquel personaje que también estará al acecho y representará una figura de claro peligro para sus protagonistas.

Tal parece que todos estos sucesos serán la base de lo que se podrá esperar de Outlander para su temporada número seis, teniendo en cuenta todo lo que se vendrá a raíz de la violación de Claire. Por otro lado, los personajes Bree y Roger están de regreso y, con ellos se podrán disfrutar de más viajes en el tiempo para seguir deleitando a todos los seguidores.