Anatomía de Grey

Suceso traumático en Anatomía de Grey destroza futuro de actor principal en T16

El final de temporada nos puede dejar grandes sorpresas

Anatomía de Grey vive su temporada número 16, la cual tuvo que terminar antes de tiempo en el episodio 21, ya que la producción tenía planificado hacer 25 capítulos, pero ante la coyuntura y las distintas cancelaciones de series y películas en todo el mundo se terminó por acortar un poco, sin duda, los fans quedaron con ganas de más.

Recordemos que esta serie estadounidense es creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, muestra la vida de un grupo de cirujanos en un hospital ficticio de Seattle. Desde su primera emisión en 2005, ha recibido grandes elogios por parte de la crítica, alcanzando un éxito increíble en todo el planeta.

Con 16 temporadas, Anatomía de Grey se posiciona como una de las series más populares, con vigencia luego de varios años y la cual genera expectativa temporada a temporada. Grandes escenas tensionantes en un drama médico que en cada entrega nueva adiciona nuevos elementos, algo que le ha hecho perdurar.

Pues bien, en la anteriormente nombrada temporada 16 y la cual acabó de finalizar prematuramente, iba a suceder algo que iba a revolucionar la misma de una manera colosal, por ello, muchos fans agradecen que todo haya finalizado en el episodio 21, ya que uno de los actores principales iba morir. 

Aunque la showrunner Krista Vernoff no dejó en claro el nombre del personaje, si hay algunos caminos que podrían determinar quien realmente tendrá fin en esta historia. Ella promete que si el público ha visto Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, se darán cuenta realmente qué es lo que pasa posterior al incendio, así como las causas del mismo.

El personaje, aparentemente tendría fecha de salida hace tiempo de la serie, pero por casualidades, ha esquivado ese destino, habrá que esperar un tiempo para saber si retomarán la trama planteada donde éste moría en los 4 capítulos restantes o si finalmente optan por desechar la idea y continuar con lo que quedó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche