Anatomía de Grey

Giro imprevisto en Anatomía de Grey machaca personaje carismático

Protagonista se debate entre la vida y la muerte

La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey está llegando a su final. Tal y como nos tiene acostumbrados, la incertidumbre sobrevuela sobre el hospital de Seattle. Sin embargo, en esta ocasión el final parece oscuro para uno de sus personajes principales, Richard, quien se debate entre la vida y la muerte. De esta forma, su continuidad está en entredicho.

A pesar de este posible final, Anatomía de Grey ha protagonizado un bonito episodio recientemente. La crisis sanitaria ha colocado a Estados Unidos como el país con más contagiados por coronavirus. Tal es la preocupación, que la serie ha decidido donar todo su material sanitario para ayudar en la lucha contra la pandemia.

“En Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos a nuestros bomberos locales”, afirmó Krista Bernoff, productora de la exitosa serie. Un ejemplo que han seguido otras series como The Good Doctor, que también ha donado todo el material útil a las autoridades pertinentes.

Regresando a la ficción, la situación parece insostenible. Algo no parece ir bien para Richard, sobre quien se nos muestra confusas escenas que parecen salir de la imaginación del personaje. En una de ellas, Richard asegura que, junto a su mujer, ha descubierto una cura para el cáncer.

Pero todo está en la cabeza de Richard, quien está siendo víctima de un infarto cerebral. Su vida se encuentra pendiente de un hilo, y parece complicado que pueda salir airoso de la situación. De este modo, Anatomía de Grey perdería a otro de sus protagonistas, que junto a DeLuca podría abandonar la serie tras concluir la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo