Anatomía de Grey

Suceso inesperado en Anatomía de Grey revienta final de la serie

Hay dudas en la continuidad de un importante personaje

Shonda Rhimes, ha sido la inteligente creadora de la serie estadounidense ‘Anatomía de Grey‘ y quien puso de protagonista a la talentosa actriz Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC, donde el primer episodio fue visto por 16.27 millones de espectadores y el final de la primera entrega atrajo a 22.22 millones de espectadores.

La producción de esta serie, ha sido tan bien elaborada que ha estado por encima de otras producciones como lo son ‘Breaking Bad‘ y ‘How I Met Your Mother’. La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

La trama de la serie se centra principalmente en la vida de cinco médicos internos y de sus mentores en el departamento de cirugía del hospital universitario Seattle Grace y las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los mismos. Se pone de manifiesto la intensidad de la medicina a través de estos conflictos y también a través de la carrera de los internos por convertirse en médicos.

Es por eso, que la serie cuenta con una de las actrices más importantes y más atractivas de cada una de las entregas, y sin duda  estamos hablando de Camilla Luddington, quien interpreta a Jo. La actriz inglesa, desde el año 2012 forma parte del elenco de la serie médica de ABC.

GREY’S ANATOMY – “Undo” – When one of Grey Sloan’s own lands in the hospital, Bailey tries to figure out what happened while the rest of the doctors jump in to help. Meredith juggles huge secrets that affect her relationships with Alex and Maggie. While Richard helps Jo with a big decision, April and Catherine clash over the new baby, on the season thirteen premiere of “Grey’s Anatomy,” THURSDAY, SEPTEMBER 22 (8:00-9:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Eric McCandless) ELLEN POMPEO, JUSTIN CHAMBERS

Sin embargo, Luddington ha escrito en sus redes sociales lo siguiente: “Voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual, Matt y yo estamos tan felices de anunciarlo después de ocultar durante meses que estoy embarazada. Estamos más que emocionados de aumentar nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano”, añadió. 

Ahora, este inesperado anuncio dejó a los seguidores de la serie bastantes preocupados, pues no saben si la actriz continuará o no en la serie y sin saber que planes tendrá la creadora Shonda Rhimes en caso que Camilla no pudiese seguir interpretando a Jo. Por ahora, toca estar pendientes para saber al final lo sucedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF