Es noticia:

Sacuden a Peaky Blinders por decisión radical en T6 con Tommy Shelby

La serie tomaría un rumbo inesperado para los seguidores de toda la vida

Peaky Blinders es una de las series que genera más expectativa por su continuidad y las temporadas que vienen, luego del gran cierre que tuvo su quinta entrega, la cual dejó muchas incógnitas y sobretodo dudas con respecto al futuro de varios de los personajes de la misma, incluído el protagonista Thomas Shelby, que tuvo una escena final algo oscura.

Este drama histórico, creado por Steven Knight narra la historia de los Peaky Blinders, una banda criminal del siglo XX la cual se asentó en Birmingham Inglaterra y cuyo distintivo era que sus gorras tenían hojas de afeitar cosidas. BBC Two es quien emite la serie, pero Netflix, Prime Video y Movistar+ son otras plataformas que la distribuyen.

Peaky Blinders

Durante sus cinco temporadas, Peaky Blinders ha sorprendido con su escenografía, historia y sobretodo por sus actores, quienes hacen papeles realmente sorprendentes y que han llegado al corazón de todos los fans. Entre los más destacados, está su protagonista, Cillian Murphy, quien hace el papel de Thomas Shelby, jefe de la familia.

Sobre la sexta temporada hay pocos datos, pero lo cierto es que su fecha tentativa se ha retrasado debido al tema del coronavirus, pero se ha podido saber que quizá vea la luz a mediados de 2021, según palabras de su director Anthony Byrne, quien dio un estimado cuando se le preguntó por la nueva entrega.

peaky blinders

Con el final de la quinta temporada, se generaron grandes incógnitas en torno al papel de Cillian Murphy, ya que se ha hablado de que posiblemente la muerte de Thomas Shelby sea algo inminente y no vaya a aparecer en la siguiente entrega, teniendo en cuenta que en la escena final está apuntándose en un aparente intento de suicidio. 

Otro de los indicios importantes sobre lo que podría suceder con Thomas, recae en el nombre del episodio confirmado de la sexta temporada, llamado “Día negro” el cual hace prever que algo malo sucederá en torno al personaje y que los constantes llamados de su esposa muerta Grace también tendrían cierta influencia.