Es noticia:

Seguidores estallan contra Pesadilla en la Cocina por error de Alberto Chicote

El programa de Alberto Chicote paga los platos rotos causados por la emisión

Pesadilla en la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión y lo es gracias a la veracidad de su contenido, además de ser una verdadera crítica hacía los locales hosteleros que tratan a los clientes con engaño. El espacio de Alberto Chicote ha conseguido poner a los espectadores iracundos, pero esta vez no ha sido como las anteriores.

Desde que comenzó su emisión en televisión, Alberto Chicote ha logrado una revolución en la televisión con su creación. Un programa donde critica fuertemente los locales hosteleros que incumplen con los mínimos establecidos para tener una licencia, por ejemplo. Por ello, Pesadilla en la Cocina ha conquistado a los espectadores, quienes no se pierden ni un solo programa.

Pesadilla en la Cocina

Además de momentos incómodos para todo aquel comensal que haya pasado por los restaurantes donde Pesadilla en la Cocina ha grabado, también ha dejado minutos divertidos como pueden ser las entregas de El Mosto Tejero de Jerez de la Frontera, donde el dueño trató de huir de Alberto Chicote a bordo de un tractor, mientras el chef miraba la escena incrédulo.

Entre otros momentos de Pesadilla en la Cocina que han pasado a la historia de la televisión, se encuentra el referente al restaurante de Fermín, donde él mismo amenizaba las comidas con música tocada con su guitarra mientras cantaba. Algo que sacó de sus casillas a Alberto Chicote y, tras arrebatarle el instrumento, lo lanzó al agua.

Pesadilla en la Cocina

Pero lo que jamás pensó Alberto Chicote es que el programa se le volvería en su contra, y eso debido a un restaurante en el que estuvo hace un tiempo. El motivo de este problema para Pesadilla en la Cocina se debe a la emisión en el canal de una entrega ya emitida anteriormente, en lugar de una perteneciente a la temporada en curso. Esto ha provocado las críticas de los seguidores en las redes, donde no han dejado al programa en buen lugar.

Playas