Histeria colectiva contra Pesadilla en la cocina indigna a Alberto Chicote

El programa de laSexta sigue revolucionando las redes con más polémicas en sus programas

Pesadilla en la cocina es uno de los programas de laSexta que más polémica genera en el momento de ser emitido, y es que el programa de Alberto Chicote es uno de los más controvertidos y no siempre sus presentaciones terminan de la mejor manera.

Una de las situaciones que más polémica genera es la relación que acaba teniendo Chicote con los propietarios, que si bien cuando terminan acaban haciendo las paces y deseándose lo mejor, durante la jornada casi siempre surgen algunos rifirrafes que son los que le dan vida al programa.

Pesadilla en la cocina

Una de las cosas que más enfadan al famoso chef español es la falta de higiene y la falta de ganas, ya que para cocinar hay que hacerlo desde el cariño y las ganas de hacerlo bien. Pero estas dos cosas en muchas ocasiones escasean en los restaurantes.

Además, en el programa anterior comentó que una de las cosas que no soporta es el marketing engañoso, los restaurantes mienten acerca de sus ingredientes y la forma de preparación de su menú con el fin de ganas comensales.

Pesadilla en la cocina

Por todo el mundo es sabido que el marketing es bastante necesario para tener éxito, ya que esto hace que la gente se sienta atraída por tu producto. Así que se podría decir que en parte es algo recurrente para muchas empresas, pero eso no quiere decir que para los consumidores esté bien visto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions