Es noticia:

Sevilla FC necesita que el Manchester United fiche a Jadon Sancho

Traspaso estratosférico podría beneficiar planes del conjunto sevillano para la próxima temporada

Dados los patrones del mercado, los fichajes que se den en un equipo pueden ir beneficiando o perjudicando a un cuadro o al otro. El proyecto que tiene en mente el Sevilla FC para la próxima temporada hoy en día es ambicioso y firme, sin embargo, lo que haga actualmente el Manchester United de cara al mercado de pases podría condicionar el mencionado plan que tiene el conjunto sevillano.

El poder adquisitivo que tienen los ingleses dan pie para que en cada mercado de pases puedan obtener grandes jugadores para reforzar sus plantillas, independientemente de que los equipos no tengan una buena temporada y los ingresos debido a ello no dejen buenos dividendos en los clubes.

Objetivo que tiene en vilo a la dirección deportiva del Sevilla

El Manchester United es un equipo histórico del fútbol mundial, sus títulos, palmarés y fama se han echado a menos debido a las indecorosas actuaciones en los últimos años que lo han dejado relegado y muy por debajo de equipos como el Manchester City o su más acérrimo rival, el Liverpool.

Sin embargo, el músculo económico que lo cobija no siempre es dado por los ingresos que sus resultados deportivos puedan otorgar, dado que sus dueños son empresarios muy reconocidos y tienen negocios en todo el mundo, generando ingresos que terminan siendo inyectados en el club, haciendo que este pueda seguir aspirando a grandes incorporaciones.

La nueva ficha que pretende el Manchester United se llama Jadon Sancho, este inglés actualmente milita en el Borussia Dortmund de Alemania y ha venido cumpliendo una excelente campaña en lo que va de la Busdesliga, llamando la atención de varios de los clubes más poderosos del mundo que quieren tenerlo en sus filas.  

Repercusiones si dado el caso no se llega a concretar el traspaso de Sancho

Según los rumores que emiten los diarios ingleses, en la agenda que manejan los rojos quieren tajante mente al joven Sancho, sin embargo, si dado el caso no pudiesen hacerse con él, la alternativa pasaría por una de las figuras del Sevilla, Lucas Ocampos, atacante argentino referente del club.

Por esta razón, el Sevilla necesita que todos los planes del United para fichar al extremo inglés se den a la perfección, dado que una oferta para Ocampos desde Inglaterra podría llegar a no ser nada despreciable y llamativa para el jugador que devengaría más dinero del que pueda estar ganado actualmente con los sevillanos.

EGD Sevilla