Es noticia:

El Betis recupera plan de Nabil Fekir para fichar más estrellas en Ligue 1

Ataque fulminante a los galos pone al rojo vivo mercado de pases

Sin lugar a duda el Real Betis se ha convertido en un referente para realizar fichajes durante los últimos tiempos, el trabajo de sus agentes que investiga a fondo todas las ligas del mundo para hacerse de excelentes jugadores es algo muy positivo y descrestante; tal y como se puede observar con la gestión hecha por Nabil Fekir, jugador de la Ligue 1 quien actualmente descresta por sus buenos resultados.

El trabajo de los cazatalentos es una labor de mucha investigación, llena de reportes, análisis, llamadas, viajes etc., para poder presentar un informe detallado y conciso de la gestión para que el club pueda incorporar buenos jugadores, labor que ha sido muy bien vista por los directivos del Betis quienes nuevamente han puesto los ojos en la liga francesa.

Interés claro en la liga Ligue 1 para reforzar el equipo

Tal parece que con estos ires y venires en el conjunto andaluz nuevamente el gabinete de contrataciones tiene los radares puestos en varios jugadores de la Ligue 1 que han venido teniendo una excelente campaña, y claro está, después de lo que pasó con Fekir, esta liga es un océano de buenas posibilidades.

Y es que los réditos que ha venido dando el antes jugador del antiguo rey de la liga francesa el Olympique de Lyon es algo que tiene claramente descrestados tanto a directivos, como al cuerpo técnico que espera aún más de Fekir que potencialmente le hace falta seguir creciendo como jugador.

Dadas estas buenas impresiones y resultados, los cazatalentos del club verdiblanco al parecer tienen en mente reforzar la plantilla en muchas zonas del campo con varios jugadores que militan en el fútbol francés, que a la postre estarían al alcance de los recursos económicos que tiene el club.

Atractivos jugadores que pueden llegar al club en el próximo mercado

En los últimos días, se ha rumoreado por cuatro jugadores que tiene el Betis ya en su radar, estos serían: Denis Bouanga del Saint-Étienne, Bertrand Traoré del Olympique de Lyon, Hamari Traoré del Rennes y Álvaro González de Olympique de Marsella, todos jugadores con excelentes números en lo que ha sido su participación en la liga.

Simultáneamente, el club andaluz tendrá que sortear con varios obstáculos que se interpondrán en estos objetivos, como otros clubes que eventualmente ofrezcan más por los jugadores, o implemente un alza en las pretensiones económicas de los franceses dada la demanta que tendrían sus baluartes.

EGD Betis