Es noticia:

Sorpresa mayúscula en Monstruos S.A. enloquece fans de Pixar

Esperanzadora noticia deja expectante al mundo paranormal

Es la fábrica de sustos más famosa del mundo, Monstruos SA, con los monstruos más amigables, divertidos, sensibles y amorosos. Sullivan el “gigante” de piel azul acompañado de Mike Wazowski, el “enano” de piel verde lima con un solo ojo y una pequeña llamada Boo, son los principales personajes de la película animada de Pixar, que para este 2020 y 2021 pretende romper con sorpresas alucinantes en sus próximas producciones.    

Dan Scanlon, director de la afamada historia, actualmente se encuentra en espera de la acogida que pueda tener su última producción, Onward, que tal parece no ha podido tener la fuerza necesaria por las medidas en los cinemas ya conocidas, ha lanzado la idea de una posible tercera parte Para Monstruos S.A.

Anteriormente, conocemos la segunda parte de la historia titulada Monstruos University, que nos narraba cómo Sullivan  y Mike se conocieron y empezaron a escalar en el arte de cómo asustar, pasando por grandes competencias y graciosas aventuras que fortalecieron su amistad.

En una entrevista para un portal especializado en cine, Scanlon dijo:”Me encantaría, amamos a los personajes. Si llega alguien con una buena idea, por supuesto que lo haremos“, dejando entrever sus claras intenciones por trabajar en el proyecto de una tercera parte.

finalmente, Disney+, piensa dar un abrebocas con una serie para 2021 llamada Monsters at work, que contará el anhelo de un mecánico por aprender y trabajar con los famosos asustadores Sullivan y Wazowski, dejando con gran expectativa los planes de una tercera parte.

https://www.instagram.com/p/04qdsnDVrH/
Manos Limpias Begoña Gómez