Es noticia:

Toni Cantó a cargarse el chiringuito de Le Pen en Madrid

Tras una interminable carrera como actor y político, ahora será profesor de jóvenes vinculados con la ultraderecha más radical

Toni Cantó ya tiene nueva ocupación tras sus recientes fracasos profesionales. En esta ocasión será junto a otra joya como Juan Carlos Girauta. Ambos ficharán por el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política en una noticia que ha causado un gran revuelo en el ámbito político y social. Y es que este centro de estudios fue fundado por Marion Maréchal-Le Pen, sobrina de la política francesa de ultraderecha, y ha sido objeto de polémica desde su creación.

Con este nuevo movimiento, Toni Cantó parece no tener suficiente con su carrera como actor y político, y ha decidido ampliar su repertorio a la enseñanza. Por su parte, Juan Carlos Girauta, quien también cuenta con una amplia trayectoria política, se une a Cantó en esta nueva aventura.

Toni Cantó
Toni Cantó tiene nuevo trabajo

Toni Cantó tiene nuevo chiringuito

El Instituto Superior de Sociología, Economía y Política ha sido criticado por muchos debido a su supuesta afinidad con el partido político francés de ultraderecha, el Frente Nacional. La presencia de Cantó y Girauta en el centro no hace sino aumentar la controversia en torno a él.

A pesar de ello, no se puede negar que ambos políticos tienen una vasta experiencia en el mundo de la política española. Cantó ha sido miembro de varios partidos políticos, incluyendo UPyD y Ciudadanos. Por su parte, Girauta ha desempeñado un papel importante en la creación y desarrollo de Ciudadanos.

¿Qué harán exactamente en el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política?

Tanto Toni Cantó como Girauta han sido conocidos por sus posturas críticas hacia la política tradicional. Es probable que lleven esta perspectiva a su labor docente en el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política. Sin embargo, la presencia de Toni Cantó y Juan Carlos Girauta en este centro de estudios plantea muchas preguntas. ¿Cuál será su papel exacto en el Instituto? ¿Qué valores y principios inculcarán a sus alumnos?

Lo que parece claro es que este nuevo fichaje por el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política ha despertado un gran interés entre los medios de comunicación y la opinión pública. Las redes sociales han sido un clamor y los detractores, la mayoría, esperan que también se carguen este chiringuito, como hicieron con la oficina del español y con el propio partido de Ciudadanos.

Casa Real neuroma