Es noticia:

Toni impone respeto en Servir y proteger para atajar problema mayúsculo

Peligra seriamente su relación con Verónica tras conocer los últimos acontecimientos

Pocas series de televisión han mantenido su programación inalterada durante la crisis sanitaria. Sin embargo, Servir y proteger ha continuado emitiendo su capítulo diario y ha mantenido a la audiencia entretenida durante el confinamiento. En una de sus últimas entregas, hemos conocido el problema al que tiene que hacer frente Toni, que no sabe cómo salir de la encrucijada.

Y es que el misterio alrededor de la muerte de este aún sigue vigente en Servir y proteger. Si en un primer momento pensaron que su viuda tenía algo que ver con su muerte, más tarde consiguieron averiguar que realmente era su hijo el que escondía algo. Por ello, la inspectora Miralles y Merche no dudan en presionar a Mario para que no le quede más remedio que decir la verdad. Pero esto no se les está haciendo nada fácil.

Servir y proteger

Y es que el hijo de Leopoldo no está dispuesto a admitir que fue él el causante de la muerte de su padre, aunque todas las pruebas lo apunten directamente. Aunque la trama en Servir y proteger ha vuelto a dar un giro, y es que ahora también sospechan de la esposa de este. Cada vez que nombran a su mujer, Mario se pone muy nervioso y no quiere hablar de ella.

Por otro lado, el padre de Toni no duda en sincerarse con su hijo y mostrarle su parecer acerca de la relación que este mantiene con Verónica. Para él, cuando todo eso se descubra, su vida dará un gran cambio. Y es que esta es la cuñada del comisario Bremón, por lo que su vida profesional podría verse alterada.

Servir y proteger

De este modo, uno de los protagonistas de la serie se ha visto envuelto en lo que parece ser un callejón sin salida. Ante esto, Toni ha decidido contarle toda la verdad a su padre, buscando apoyo y ayuda para salir de la situación. Una situación que, según parece indicar, hará peligrar seriamente el futuro de Toni y Verónica como pareja en Servir y proteger.

Playas