Es noticia:

Venganza sin paliativos en Vis a Vis con el retorcido Sandoval

Nuevas maniobras de “tortura” podrían representar el descontrol de uno de los personajes de la serie

La marea amarilla de Vis a Vis se ha convertido en un referente de la plataforma digital, no solo por el empoderamiento femenino dentro de la narrativa, sino por el su argumento, además de sus grandiosas estrategias que relegan a un personaje icónico de sus primeras entregas para revivirlo en sus nuevas temporadas, hasta llegar a revelar nuevas alianzas como por ejemplo con el peculiar Sandoval para someter personajes.

Ramiro Blas, es el que personifica al popular médico de Cruz del Sur, quien al parecer retorna con un claro objetivo, convertirse en un tormento y peor pesadilla para Macarena a través de una ruin estrategia, valiéndose de los dueños del hotel, quienes verán en él un demencial pero entretenido verdugo para lo que será el dichoso propósito.

Claramente, el gran acierto de escritores y directores al traer de nuevo al médico del reclusorio configurará un nuevo espacio dentro de la serie que por obvias razones será un éxito rotundo, gracias al “cariño” ambiguo que este personaje pudo despertar en los fans del filme. Además, el hecho de poder hacer una alianza con los dueños del Oasis de marcará lo que se espera de los nuevos capítulos.

Por otra parte, Macarena y sus letales pero confusas acciones que llevaron a tal punto a Sandoval, podrían llegar a predisponer su futuro inmediato, llegando a estar en grave peligro gracias al hambre de venganza que puede llegar a tener el médico que por gran parte de la historia de la trama ha venido maquinando y esperando.

Ahora bien, el rememorar personajes también puede llegar a ser una clara estrategia de productores y escritores que a través de los flashback pueden alimentar la imaginación de los fans que cada vez se encuentran más sedientos por ver actores que en algún momento sus apariciones estruendosas terminaron, pero, de acuerdo con lo que acontece con Sandoval, esta dinámica podría llegar a ejecutarse de nuevo.