Ultimátum salvaje en Vis a Vis para forzar éxito del Oasis

Eventual regreso podría romper con en el estreno del nuevo episodio

La marginalidad, el caos y el peligro son los ingredientes que enmarcan el nuevo episodio de Vis a Vis, donde las maniobras arriesgadas para escapar de la ley o salvaguardar la vida serán los objetivos principales en el Oasis. Además, el regreso de uno de sus antiguos personajes le dará una pizca de picante a todo el marco de excitación en el que se desenvolverá el nuevo capítulo.

Los fans del país ibérico podrán disfrutar del nuevo capítulo el 11 de mayo a través de Fox España, parte con la que se llega a la mitad del cuento. El episodio llevará por nombre Iguales o nada y se espera disfrutar de grandes escenas que determinarían el desarrollo en su desenlace en todo su trasegar.

En este apartado, las relaciones entre Maca, Zulema, Goya, Triana junto a Mónica y La Flaca, se podrá ver la gran tensión con la que la banda se dispone a enfrentar los retos que vienen en él, sobretodo cuando se descubran secretos que en lo absoluto gustará a una de ellas.

Por otro lado, más específicamente, Zulema tendrá que enfrentarse a un grupo de policías hambrientos por capturarla y Apolo, se verá envuelto en una difícil situación, cuando este llegase al Oasis para llevar a su novia a un hospital, antes de que se desangre por las múltiples heridas que tiene en todo su cuerpo y con las cuales se verá en grandes aprietos.

Y finalizando, en el adelanto a través del canal, se puede apreciar el regreso de uno de los más peculiares personajes de Vis a Vis, se trata de Juan Carlos Sandoval, inicialmente jefe de los servicios médicos del reclusorio Cruz del Sur, donde más tarde se convertiría en su director, este hecho, al parecer encajando piezas de todas las dudas que se mantienen en el desarrollo de la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras