Es noticia:

Ibai Llanos criticado sin piedad por youtuber por su cambio físico

Frank Cuesta envía un mensaje directo a Ibai Llanos instándolo a superar excusas en su proceso de cambio físico

El conocido streamer Ibai Llanos ha vuelto a poner en el punto de mira su compromiso por adoptar un estilo de vida más saludable, anunciando recientemente su intención de perder peso y mejorar su condición física. Esta declaración ha suscitado una reacción inesperada de Frank Cuesta, quien no ha dudado en lanzar un mensaje contundente y directo al vasco.

En un vídeo junto al youtuber Javi Oliveira, Cuesta no ha escatimado en críticas hacia Ibai, instándolo a dejar de lado las “excusas” y el “victimismo” para centrarse en su objetivo de bajar 40 kilos. “Es hora de actuar y dejar atrás las excusas”, expresó Cuesta, marcando una postura de motivación aunque con un tono severo.

Ibai cambio físico
“Ibai, tienes recursos y gente a tu alrededor que puede apoyarte en este proceso según Cuesta

La reacción de Ibai Llanos y su compromiso con el cambio

Este enfoque hacia el cambio físico propuesto por Frank Cuesta subraya la importancia de la disciplina y el esfuerzo personal, incluso sugiriendo medidas extremas como la supervisión estricta de la dieta por parte de un profesional. A pesar de las críticas, Ibai Llanos ya había comenzado a tomar medidas concretas para su transformación física antes del vídeo de Cuesta.

El streamer ha perdido algunos kilos y está trabajando con una profesional de la salud para controlar su alimentación y gestionar el hambre de manera efectiva. “Me estoy tomando este cambio muy en serio, especialmente desde febrero de este año. He optado por un enfoque más reservado, pero estoy avanzando paso a paso”, compartió Ibai, mostrando su determinación y compromiso con su salud.

Entre la crítica y el apoyo: el camino de Ibai hacia un estilo de vida saludable

La conversación entre Ibai y su comunidad, así como las declaraciones públicas de figuras como Frank Cuesta, ponen de relieve la complejidad de la salud y el bienestar personal, especialmente cuando se está en el ojo público. Mientras algunos optan por un enfoque más directo y crítico, Ibai parece estar encontrando su camino a través de la dedicación personal y el apoyo profesional. El viaje de Ibai Llanos hacia un cambio físico significativo es tanto personal como público.

A través de sus plataformas, comparte abiertamente sus luchas y avances, creando un espacio de vulnerabilidad que resuena con muchos de sus seguidores. La interacción con Frank Cuesta destaca un aspecto crucial en este proceso: la motivación puede venir de diversas formas, y el apoyo de la comunidad puede ser un factor determinante en el éxito de tales emprendimientos personales. “Estoy enfocado en mejorar mi salud y bienestar, contando con el apoyo de profesionales y de mi comunidad”, asegura Ibai, dejando en claro que, más allá de las críticas, su prioridad es su bienestar personal.

Playas