Es noticia:

Vestido mágico de Stradivarius para lucir cuerpo a lo Ester Expósito

No importa como te lo lleves, esta prenda te asegurará un resultado muy sobresaliente

A poco tiempo de que las bajas temperaturas empiecen a desaparecer, son muchas las personas que están ya pensando en comprar prendas ligeras. En este caso, la marca de Stradivarius tiene en su nuevo catálogo un vestido lleno de elegancia y que es único para lucir buenas caderas y un cuerpo envidiable.

Por esta razón, es momento de renovar nuestra colección de básicos imprescindibles de fondo de armario con las tendencias que imperan actualmente en el sector, para que no nos pille desprevenidas el cambio de estación. En este sentido, lo ideal es ir en busca de vestidos que pueden resolver cualquier problema estilístico.

El vestido de Stradivarius
El vestido de Stradivarius que causa sensación

La clave, como casi siempre, está en los complementos con lo que lo vamos a combinar

La sección de novedades de Stradivarius es el lugar en el que hemos dado con un vestido que cumple con todo lo que comentamos y, además, es especialmente favorecedor porque estiliza la cintura. Entrando en detalles, estamos ante un vestido corto de estilo camisero con cuello solapa y manga larga.

Una pieza que podemos estrenar ya mismo con unas medias o botas altas que nos protejan del frío y alargar su vida útil hasta la primavera. A la vista está, con este impresionante diseño acapararás todas las miradas gracias a su estampado de tendencia, pero también por lo bien que queda puesto.

El nuevo vestido de Stradivarius viene en una gama de tres colores y a precio único 

Su diseño está basado en uno de las tendencias más vistas en el street-style. El estampado geométrico vinculado a las décadas de los sesenta y setenta. Un dibujo que se acerca a lo psicodélico, manteniendo la elegancia y la femineidad que tanto le caracterizan, y que consigue subir de nivel. 

En definitiva, es un vestido versátil, favorecedor y de tendencia que no puedes dejar escapar, menos teniendo en cuenta que tiene tres colores, por lo que es apto para todos los gustos y preferencias. Puede ser tuyo por 18 euros en una gama de tallas que van de la XS a la XL.

Booker Pelicans