Es noticia:

Zara rompe registros con imponente vestido rojo a lo Pretty Woman

La moda exhibida en el cine fue clave para la inspiración de los diseñadores 

En el mundo del cine siempre las protagonistas lucen unas prendas muy espectaculares. Es por eso que Zara tiene en su nuevo catálogo un vestido que sin duda, dejará a sus clientes más fieles muy sorprendidos. Todas sus características son únicas y que no tienen nada que envidiarle a las más famosas.

Y es que para nadie es un secreto que existen tantos vestidos rojos icónicos como nombres de mujer y de diseñadores que los han encumbrado como el top de la elegancia. Así se han visto Alicia Silverston de Alaïa, Audrey Hepburn de Givenchy, Rihanna de Valentino o la reina Letizia de Lorenzo Caprile.

El vestido rojo de Zara que sorprende
El vestido rojo de Zara que sorprende

El color de esta prenda es una de las características más importantes 

Así mismo, Romy Schneider de Yves Saint Laurent, Cindy Crawford de Versace y por supuesto, Julia Roberts de Pretty Woman. Se han caracterizado algo así como el Ferrari testarossa de las tendencias. Además, la imaginación de los diseñadores que exhibieron a Marilyn Vance se inspiró en el retrato de Madame X de John Singer.

De un rojo hipnótico y poderoso, solo Julia Roberts podría lucirlo con una naturalidad tan espontánea como su carcajada en la famosa escena de la película. Y solo Zara podría haber creado uno que consiga superar a la ficción. Y el resultado fue sencillamente increíble y que será un éxito en ventas. 

El nuevo vestido de Zara viene disponible desde la talla XS hasta la XL 

Todos los años por estas mismas fechas, en plena cuenta atrás para la temporada de primavera, florecen infinitas interpretaciones del vestido de lunares de Pretty Woman, pero esta vez, estarán todos eclipsado por el vestido rojo de Zara con tirantes de perlas más bello que jamás haya visto la moda.

El vestido de Zara mantiene el escote rígido con abertura en uve. Además, conserva el color rojo barra de labios que levanta el ánimo y favorece a todos los tonos de piel y de cabello. Sin duda, grandes diferencias con Pretty Woman y que Zara quiere alcanzar a tener el mismo nivel.

Amazon afeitadora corporal