Nueva camiseta del Manchester United 2020 que enamora a Gareth Bale

El Manchester United junto a Adidas ha mostrado su próxima camiseta

El equipo de entrenamiento 2020 del Manchester United, fue presentado recientemente en la ciudad deportiva del conjunto inglés. Tanto el kit de entrenamiento como la camiseta previa al partido se usarán desde ahora hasta el final de la temporada 2019-20. 

La nueva camiseta de entrenamiento es roja con detalles en negro y logotipos dorados, incluido un logotipo monocromático del Manchester United en el pecho izquierdo que lucirán los pupilos de Solskjaer. 

Camiseta United 2020

La nueva camiseta pre partido de la temporada 20109-2020 del Manchester United es principalmente roja con logotipos blancos que incluyen una versión monocromática de la insignia del club y un gráfico que aparece en un tono más oscuro de rojo que causará sensación entre los “supporters” de los diablos rojos.

Se ha utilizado por la marca de Adidas el mismo gráfico en todas las camisetas prepartido de todos los equipos y selecciones punteras que visten la marca, el modelo se usó por primera vez para la selección colombiana en 2019. Las mangas y la espalda de la camiseta prepartido 2020 de Manchester United revierten el esquema de color utilizado en la parte delantera. 

camiseta United 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday