Nueva camiseta del Olympique de Marsella que Benzema no dudará en probar

Lanzan las primeras filtraciones de la nueva camiseta del Olympique de Marsella

Se filtró la primera información sobre la nueva camiseta 2020-2021 del Olympique de Marsella. Puma lo hizo nuevamente sorprendiendo a todos sus fans con un diseño rompedor, el cual muy pronto se terminará de lanzar al mundo, concretamente a finales del verano de 2020.

El nuevo kit del OM 2020-2021 combinará dos tonos de azul: Bleu Azur y Vallarta Blue. Un tono azul más claro (Bleu Azur) combinado con un tono azul más oscuro (Vallarta Bleu), manteniéndose la esencia de las camisetas habituales del club francés.

Camiseta OM

Todavía no se conocen los colores del tercer kit de Olympique de Marsella 20-21, aunque lo más probable es que sean blancos o el tono más oscuro del azul. En línea con las otras camisetas de Puma para la temporada 2020-21, la nueva tercera camiseta de Marsella 2020-2021 rendirá homenaje a la ciudad. Para ser concretos, el Olympique de Marsella se inspirará en la famosa cultura hip hop de la ciudad y el grupo de rap IAM.

Una nueva camiseta del Olympique de Marsella enfocada en el Hip Hop

La cultura hip hop dentro de Marsella es única en la ciudad. Mientras que otras ciudades pueden seguir las tendencias de los Estados Unidos, los raperos de Marsella utilizan el género de la música para promover su cultura local, algo a lo que Puma lanzará un guiño.

OM Camiseta

Se cita al legendario grupo de rap IAM. “Hay una cultura de respeto, todos somos marselleses”. El nuevo equipamiento Puma OM 2020-2021 se lanzará después del EURO 2020, aproximadamente en julio o agosto de 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital