Nueva fecha para fichaje de Mbappé por el Real Madrid de Florentino

El entorno del conjunto blanco vuelve a activar la opción del futbolista francés

Si alguno pensaba que Florentino Pérez había descartado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, puede que se tire de los pelos al saber el nuevo contexto. Porque tras una filtración, seguramente interesada, se han conocido nuevos detalles del contrato que liga al futbolista francés con el PSG.

La renovación salió hace unos días. Los términos económicos son una auténtica salvajada, con un contrato de 250 millones de euros en tres años y con una prima de fichaje adicional de 125 millones. Lo que no se sabía eran los detalles de ese contrato. La letra pequeña, vaya.

defensa Real Madrid
Florentino Pérez sigue empeñado en fichar a Mbappé

Mbappé y sus contratos

Al parecer, el contrato de Mbappé con el PSG es de tres años, efectivamente. Sin embargo, garantizados solamente son dos. El tercer año de contrato puede anularse si el futbolista quiere. Aunque para muchos siga siendo imposible la llegada del astro francés, esta nueva información ha desatado al entorno más radical del madridismo.

Mbappé podría salir gratis del PSG en el verano de 2024 para firmar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Por lo tanto, el PSG deberá tomar una decisión importantísima el próximo verano de 2023. Plantearse un traspaso o arriesgarse a perder a su jugador franquicia sin recibir contraprestación económica alguna.

Florentino vuelve a apuntar a Mbappé

Los más entusiastas están convencidos de que, esta vez sí, Florentino será capaz de vestir a Mbappé de blanco. A pesar de lo que ha pasado en los últimos dos veranos. A pesar de que parezca que Mbappé haya utilizado al Real Madrid para firmar un nuevo contrato.

Incluso, a pesar de que muchos madridistas echaron pestes del francés y prometieron no volver a querer su fichaje. Pero en esto del fútbol, el pasado importa poco. Y si el día de mañana, Florentino presenta a Mbappé, el madridismo llenará el Santiago Bernabéu para recibir a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Lobotka Real Madrid