Nueva ofensiva del PSG por un crack del FC Barcelona

El cuadro francés de nuevo se decanta por un delantero con ADN azulgrana

El PSG sigue decidido a armar un equipo mucho mejor que el que tuvo esta temporada, y por ello apunta a un crack del FC Barcelona. Nuevamente el club parisino ha elegido a la casa culé como el mercado ideal para reforzar su parcela deportiva. La operación recuerda a las ya hechas anteriormente con Neymar y Lio Messi.

Para esta ocasión es el francés Ousmane Dembélé el cual tiene pie y medio afuera del cuadro catalán. El jugador tuvo una recuperación de nivel exitosa durante el cierre de la actual temporada. Laporta es el primero que quiere que el atacante se quede por muchos años más, pero las exigencias económicas del jugador imposibilitan la operación.

psg Barcelona
Ousmane Dembélé quiere quedarse en el Barcelona pero la oferta de Laporta lo imposibilita.

El PSG le ofrece a Dembélé lo que el Barcelona no le puede dar

Por más que la balanza se incline a favor del club francés, el extremo también siente deseos de quedarse en el Camp Nou. La relación que ha forjado con el actual entrenador Xavi Hernández, le ha llegado a ser uno de los favoritos de la plantilla, y por ello disfruta de más minutos que cualquier otro jugador en el club.

Con el que no tiene una buena relación es con el presidente de la entidad blaugrana, al que ha tenido que rechazar en más de una ocasión, pues este insiste en una oferta a la baja. En ese orden de ideas, los mayores accionistas del PSG se han puesto de acuerdo y le han ofrecido un jugoso salario de 17 millones de euros netos por temporada, más una interesante prima de fichaje.

Mbbapé podría incidir en el fichaje del PSG que quiere realizar en Barcelona

Si finalmente el delantero francés termina abandonando el Parque de los Príncipes, el PSG no dudará en lanzarse con todo por el extremo diestro del Barcelona. Y es que la obsesión del conjunto parisino sigue siendo la Champions League, y quiere armarse hasta los dientes para la siguiente temporada.

Dembélé es una maquina de hacer goles y además el mejor socio que un delantero centro puede tener. Claro está que sus lesiones no le ayudan mucho y ese sería la principal duda en París. Aún así, el PSG está decidido a ir por el fichaje si la estrella que tanto quiere el Real Madrid, emprende su rumbo hacía Chamartín.

Barcelona Koundé