Fibra ótica de Orange

Oferta rompedora de Orange para aquellos que quieren solo fibra

Es posible quedarse con un solo producto en lugar de todos con la compañía prestadora de servicios telecomunicativos

En Orange han entendido finalmente que la oferta es la base de su sostenimiento comercial, por eso ha incluido un plan de solo fibra para aquellos que lo necesitan. Quedarse con las altas velocidades ya no es un motivo para tener que ajustarse a las tarifas convergentes, sino que es electivo. Más de uno lo viene exaltando, y con los valores fijados la cosa pinta bastante bien.

Anteriormente era posible ajustarse a un plan de solo fibra, pero limitado a las velocidades marcadas por el momento. La velocidad máxima ofertada era de 100MB, lo que directamente se oponía a los 600MB que se podía contratar si era de los que usaba fibra y móvil al tiempo. Además, la oferta en fijo ha mejorado, poniendo este tema en la cúspide de las elecciones futuras.

Orange Fibra
Orange Fibra óptica, la mejor oferta del mercado a un precio irresistible

Un nuevo plan de fibra para usuarios Orange de forma simétrica, el boom actualizado de venta en el país

Así las cosas, todo esto ha migrado, y hoy es posible conseguir un plan de solo fibra con fijo de 600MB que cuenta además con llamadas nacionales de forma ilimitada. También incluye 1.000 minutos a móviles para operar entre las 20:00 horas y las 08:00, más 24 horas sin restricciones los fines de semana. Todo por 40,95 euros al mes, bastante menos que la oferta anterior.

En total supone un ahorro de 15 euros por factura, y eso que se puede estirar por 1 euro adicional el plan para romper las barreras de los horarios y extender a 300 los minutos a otros países. Con este paquete será entregado un router Livebox de Fibra, que garantiza mayor estabilidad en las conexiones de todos los que asuman el reto de contratarlo.

La oferta se extiende, y promete rebajar incluso más los valores por 6 meses continuos

Pero si esto parecía amplio, qué decir ahora que tras el éxito alcanzado han decidido elevar su apuesta. El plan Try & Pay es el que marcará la tendencia en este instante. Allí durante los primeros 6 meses, todos los contratantes de fibra simétrica de 600 MB obtendrán un descuento del 50% del valor regular, es decir quedarán pagando 30,95 euros por mes.

Eso sí, esto incluye una cláusula de permanencia de 12 meses. De ahí se desprenden otros conceptos como la modalidad a estudiantes, que es la básica de 100MB por el valor de 30,95 euros sin cláusula. Y de 600MB más llamadas ilimitadas por 40,95 euros. Todo un boom, que maneja adicionales como suspensión de línea por hasta 6 meses por año, con un mes pactado como tiempo mínimo. Esa es la oferta actual, corre y adquiere la tuya.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum