Ofrecen inesperado dineral al FC Barcelona para fichar a Trincao

El club catalán buscará lo mejor para el futuro del atacante portugués

El delantero luso Francisco Trincao quien llegó al FC Barcelona en el verano de 2020. No ha tenido mucho protagonismo en la nómina de Ronald Koeman, y aunque ha sumado algunos minutos. No es lo que esperaba el jugador proveniente de SC Braga, que ahora tendrá la oportunidad de sumar más tiempo en el terreno de juego. Pero muy lejos de el club azulgrana.

Una importante oferta aterrizó este Viernes desde Inglaterra donde piden al delantero a modo de transferencia. Según fuentes cercanas al equipo catalán, Joan Laporta tenía en carpeta de jugadores a ceder o vender al ariete lusitano. Esto con fines de que Trincao recupere su forma sumando más minutos de juego. O con fines económicos vendiendo su ficha.

 Barcelona Trincao
Trincao llegó al FC Barcelona en verano del 2020, pero hasta le momento no ha podido completar un solo partido

La Premier Leaague toca la puerta de las oficinas en Barcelona preguntando por Francisco Trincao

Una de las ligas más importantes del mundo ha llamado a la puerta del club catalán para buscar los servicios de Trincao. El Leicester City ha decidido comunicar el gran interés sobre el atacante portugués. Y además hizo una oferta bastante llamativa tanto para el club como para el propio jugador. Una noticia que alegra las oficinas de el FC Barcelona.

El entrenador neerlandés ha tenido en cuenta a Trincao muy poco y por ello el club decidió que lo mejor era firmar su salida para este verano. Sin embargo la primera opción era su cesión ya que el FC Barcelona quiere pulir al jugador para utilizarlo más adelante. No obstante la gran oferta del club inglés ha cambiado los planes del cuadro catalán.

El Leicester City dispuesto a socavar los intereses de Juventus e Inter por los servicios de Trincao

El equipo zorro conoció de antemano las propuestas de Juventus e Inter de Milán para llevarse al atacante lusitano en verano. Ante dos equipos históricos de la Serie A el jugador fácilmente se iba a inclinar en jugar allí. Por ello el Leicester apeló al factor económico para seducir a Trincao y de paso al FC Barcelona dueño de sus derechos.

Actualmente el delantero tiene contrato con la entidad catalana hasta 2025 y su precio de fichaje se encuentra en 25 kilos. El equipo inglés está dispuesto a colocar hasta 45 millones de euros por el fichaje de Trincao. Sin duda recuperarían la inversión de los 30 que hicieron en el verano pasado. Con un excedente de 15 más para futuras inversiones.

Isak venta