Olvida las altas temperaturas con la falda pareo estampada de Pull&Bear

Inditex ofrece la pieza que resolverá la cuestión del calor de la temporada

Damos la bienvenida a unas temperaturas insoportables, y para ello tendremos que hacernos con las piezas más frescas de la temporada. Destacando así la falda de estilo pareo perteneciente a la marca de Inditex, Pull&Bear. Siendo el formato pareo uno de los más vistos del verano.

Aunque la falda no es el único formato que incorpora el diseño en pareo, así también encontramos el pantalón palazzo tipo pareo de Sfera. Caracterizado por su color rojo dónde se incluye un estampado floral, perfecto para la temporada de verano. Siendo su mejor carácter el precio, por tan sólo 25 euros.

Falda pareo de Pull&Bear

Detalles a destacar de la nueva pieza de Inditex que no podrá faltar en tu armario

Si estás pensando en comprar una falda fresca para el verano, deberás decantarte por la pieza que ofrece Pull&Bear. Sus características más destacadas es el color de fondo en beige dónde se incorpora un estampado de lo más veraniego, en líneas curvas de color marrón.

Además de su estampado, está fabricada con algodón 100%. Esto ayudará a soportar las altas temperaturas, a la misma vez que mantiene a la persona cómoda y fresca gracias a la tela fluida que incorpora. De esta forma también observamos una abertura en la parte lateral y un nudo en la cintura. Su precio actual es de 23 euros.

Alternativas en las tiendas de Inditex para las que prefieran otros tipos de diseños

Si prefieres el mismo modelo pero en corte mini, también se encuentra disponible con rebajas la falda mini pareo con el nudo delantero. A esto se le suma su diseño estampado de rayas, en colores amarillos, morados y azules. Actualmente y tras rebaja el precio del que dispone es de 6 euros.

Para las que estén buscando otro tipo de piezas, pueden optar por la falda vaquera de la misma marca, Pull&Bear. Una de las mejores opciones del verano debido a que no pasa de moda, a la misma vez que combina con todo. Además incorpora una goma en la zona de la cintura para ajustarla a tu silueta. El precio que presenta tras la rebaja es de 6 euros.

tim burton antena 3