Pablo Motos quiere a Almeida en El Hormiguero para generar polémica

El presentador ha anunciado a los invitados que tendrá en las próximas entregas

Pablo Motos buscará generar polémica en El Hormiguero y tiene al personaje idóneo para ello: Martínez Almeida. El alcalde de Madrid será uno de los políticos que harán parte del conocido y querido programa presentado por el de Requena y en el cual han pasado grandes personajes de la actualidad.

Recordemos que El Hormiguero es uno de los programas estelares de Antena 3 y siempre da de qué hablar. A lo largo del mismo, el cual se emite desde septiembre de 2006, han pasado un sinfín de invitados, los cuales siempre dejan frases importantes, las cuales tienen réplica de inmediato por otros medios.

Martínez Almeida
Martínez Almeida estará en El Hormiguero

Martínez-Almeida visitará El Hormiguero de Pablo Motos la próxima semana

Por supuesto, uno de los ingredientes principales que más se valora en El Hormiguero, tiene que ver con el propio Pablo Motos. El carisma del presentador y toda su experiencia hacen de este espacio, un programa muy ameno, el cual es agradable para los espectadores, quienes normalmente dan buenas calificaciones de ello.

Volviendo al tema de las figuras que harán parte del programa en ediciones futuras, ya hay un listado emitido por El Hormiguero. En el, hay grandes sorpresas, donde la más destacada es la de José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. Con él, Pablo Motos analizará los difíciles meses que ha vivido la ciudad por cuenta de la emergencia sanitaria.

El alcalde de Madrid estará en el espacio que conduce Pablo Motos el próximo martes

De esta forma, Martínez-Almeida se une a una lista de políticos que han pasado por El Hormiguero donde se destacan: Miguel Ángel Revilla, Pablo Iglesias, Celia Villalobos, Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaria, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Todos han hablado de la situación del país, dejando grandes frases.

Se espera entonces que  José Luis Martínez-Almeida visite el programa de Pablo Motos el próximo martes 2 de marzo. De seguro, habrán situaciones importantes y temas que van a causar impacto de manera inmediata. Eso sí, el presentador sabe que también contará con algo de polémica por cuenta del alcalde.

Carlos Latre Millonario