Pablo Motos sacude El Hormiguero con réplica a Fernando Simón

El presentador causó toda una revolución en redes sociales por un comentario

Pablo Motos es el presentador de El Hormiguero, el famoso talk show lleno de varios ingredientes que le hacen único y el cual dirige junto a las hormigas Trancas y Barrancas, con un formato que se presta para hablar de distintas situaciones, muchas de ellas, a veces van al ámbito político, algo que causa revuelo en distintos medios, tanto tradicionales como digitales.

Aparte de ser el presentador del popular programa de Antena 3, Motos es locutor de radio y humorista y cuenta con un amplio recorrido en medios españoles. Hoy en día causa una que otra polémica en El Hormiguero 3.0, con ciertos comentarios sobre distintos temas, la gran mayoría, sobre el acontecer diario de España y el mundo.

El Hormiguero

Pablo Motos ha hecho una réplica a los comentarios recientes de Simón sobre el Covid-19

Uno de esos temas, es el coronavirus, el cual todavía tiene en vilo a varios países y en España causó grandes estragos. Sobre ello, Pablo Motos se ha pronunciado en más de una ocasión con cierta irreverencia y uno que otro dardo sobre algunas decisiones que han sido tomadas con respecto al Covid-19 y la cuarentena.

El último comentario de Pablo Motos tuvo que ver con una réplica que realizó a Fernando Simón, médico epidemiólogo quien es el experto en emergencias del Gobierno de España y por lo tanto el que se ha encargado de gestionar la situación con el coronavirus. Las palabras del presentador no han caído muy bien en redes sociales.

El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Los comentarios del presentador no han caído nada bien en las redes sociales

Motos ha asegurado en El Hormiguero que la mejor medida para evitar que lleguen turistas infectados con coronavirus a España es realizar PCR antes de que tomen el avión en el aeropuerto de origen. Luego se refirió a lo comentado por Simón, quien comentó que el tema del PCR serviría de poco. 

“Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo”, criticó el presentador que en reiteradas ocasiones ha hablado sobre las comunicaciones que emite Simón. Debido a su comentario, Pablo Motos ha sido objeto de cuestionamientos en redes sociales, donde han expresado que es el único presentador que se cree más epidemiólogo que los propios epidemiólogos y que sabe más de contagio que el propio Simón.

Boom Libérrimos