Es noticia:

Parfois se aprovecha del vestido largo bohemio que descoloca a Slow Love

Estilo boho en la nueva colección de Manuela Medeiros capta atención de sus clientes

Parfois vuelve a introducir otra temporada más una nueva colección de ropa que deja a todos sus consumidores con ganas de renovar todo su armario. Así, vamos a destacar la introducción del vestido bohemio de su propia marca Parfois el cual enamorará a Sara Carbonero.

Sin duda los vestidos largos bohemios son la opción correcta para cubrir los modelos en tendencia del verano. Para ello hay que centrarse en sus diseños de estampado étnicos a lo que se suma sus siluetas relajadas. A esto se le suma una nueva tendencia cuya fuerza está aumentando, el cuello halter.

Vestido largo bohemio en Parfois

Vestidos de estilo boho que no podrán faltar en tu maleta de vacaciones este verano

Si estás intentando encontrar el vestido perfecto para llevar en la temporada de vacaciones de este año, te recomendamos el vestido bohemio de la marca Parfois. Cuyo diseño pasa a ser el modelo perfecto, debido a su gran versatilidad, ya que podrás combinarlo con todo tipo de piezas.

Las características principales que forman esta pieza es su color blanco, al que se le une un estampado étnico en colores rojos y verdes. Además cuenta con un cuello halter, que no se ajusta en el cuello, si no en los hombros. Actualmente el precio del vestido se encuentra en 26 euros.

Alternativas dentro de la nueva colección de Manuela Medeiros para las fanáticas de este estilo

Para las que busquen más vestidos de este estilo para completar finalmente todos los modelos del verano, Parfois te ofrece otras alternativas igual de cómodas. En este caso, vamos a señalar el vestido camisero en blanco con estampado de plátanos de color en rosa.

El estilo que presenta es camisero, con cierre de botones por todo el recorrido frontal. Además de esta versión en blanco, también se encuentra disponible en caqui con el estampado de plátano en azul. El precio que adquieren estas piezas es de 20 euros, debido a que se encuentra en la temporada de rebaja.

línea sucesión Carlos III