Pasapalabra

Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil

El cuerpo de seguridad ha querido felicitar públicamente al concursante del programa de Antena 3, quien se ha convertido en candidato al bote

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Tras un periodo en el que el nivel de Pasapalabra bajó considerablemente, el concurso presentado por Roberto Leal ha vuelto a elevar el listón. Lo ha hecho gracias a Luis, quien se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Pablo. Todo por el gran nivel que ha mostrado en sus primeros programas en Pasapalabra.

Es por eso que ahora la Guardia Civil, donde trabaja Luis, ha querido condecorarle. Un gesto que muchos han aplaudido, puesto que el concursante de Pasapalabra se ha convertido en el favorito del público para ganar el bote. Eso sí, para ello tendrá que derrotar a Pablo, algo que parece muy complicado.

Pasapalabra
El éxito de Luis en Pasapalabra ha sido reconocido por la Guardia Civil

La Guardia Civil condecora a Luis

Ahora, tal y como ha publicado la Guardia Civil en su perfil de Twitter, la Directora General, María Gámez, ha recibido a Luis para felicitarlo por su éxito en Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que también ha querido agradecerle a Luis la imagen que está mostrando del cuerpo en nombre de todos los guardias civiles.

No obstante, y como era de esperar, las críticas también han estado presentes. Unas críticas a las que el propio Luis ha respondido a través de su cuenta en redes sociales. Y es que muchos han sido muy críticos con esta decisión de la Guardia Civil, puesto que no entienden el motivo de esta condecoración

Acusan a Luis de dejar su trabajo por Pasapalabra

A pesar de que el tuit ya fue borrado, Luis ha respondido en redes sociales a un usuario que lo criticaba por haber dejado su puesto de trabajo por concursar en Pasapalabra. Es por eso que el propio Luis, visiblemente molesto, ha declarado que él no ha dejado su trabajo, sino que está aprovechando sus vacaciones.

Por su parte, otros usuarios han declarado que no entienden esta felicitación de la Guardia Civil, puesto que lo realizado en Pasapalabra no tiene nada que ver con su cargo público. Asimismo, muchos han resaltado la labor de los guardias civiles que están día tras día en la calle, la que consideran más importante.

Luis tiene un objetivo en Pasapalabra

No hay duda de que Pasapalabra es el concurso de televisión más aclamado por los espectadores. Sin embargo, los seguidores del concurso cada vez están más descontentos. Muchos no soportan al gran favorito a ganar el bote de Pasapalabra, Pablo, mientras que otros muchos están situados a su favor.

Todo después de que Pasapalabra encontrara un rival a la altura de Pablo, que vuelve a tener dura competencia. Se trata de Luis, quien ya ha ganado en varias ocasiones a Pablo. Algo que no ha gustado nada a sus muchos seguidores, quienes han cargado contra el concurso por los compañeros que le coloca.

Pasapalabra
Los espectadores señalan a Chiqui y Quequé como los invitados con peor nivel de la historia de Pasapalabra

Los espectadores de Pasapalabra estallan contra el concurso

En los últimos programas se ha convertido en algo totalmente habitual que Luis aventaje en varios segundos a Pablo. Unos segundos que serán esenciales para el rosco final, puesto que tendrán más tiempo para solventar sus dudas. Pero en estos últimos días Pablo no lo ha tenido nada fácil.

Es por eso que los espectadores no han dudado al atacar a Pasapalabra por todas las dificultades que ponen a Pablo para que el concurso esté igualado. Algo que es muy beneficioso para ellos, puesto que así la tensión dura hasta el último segundo del rosco final, tal y como está ocurriendo en los últimos programas.

Chiqui y Quequé, señalados por la audiencia de Pasapalabra

Ahora, los seguidores de Pablo han decidido atacar directamente a sus compañeros. Unos compañeros que han estado con él en los últimos programas y que no han dejado contento a los seguidores del concursante. Todo por el bajo nivel que han demostrado los invitados de Pasapalabra durante los programas.

De hecho, los espectadores han llegado a declarar que Chiqui y Quequé son los peores invitados que han pasado jamás por Pasapalabra. Es por eso que han pedido al concurso de Antena 3 que cuente con invitados de nivel que ayuden a los concursantes, puesto que Pablo ha sido muy perjudicado en los últimos programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo