Pasión desatada en First Dates con la despampanante Zahyra

Adrían, un padre divorciado sería el encargado de haberle robado el corazón a una concursante

En uno de los últimos episodios de First Dates, hemos visto que el amor verdadero sí existe y que de alguna forma, se puede encontrar al verdadero amor y este sería el caso de Zahyra, una joven que deslumbró con su forma de ser y belleza a otro joven que no dudo en escucharla.

Los televidentes de First Dates han presenciado un momento lleno de amor y de mucha pasión. Todo parece indicar que ambos concursantes se habrían enamorado desde el primer contacto. Se trataría de Adrian y Zahyra, dos jóvenes que son padres separados, pero que han acudido al programa para darse una segunda oportunidad en el amor.

First Dates
First Dates y una nueva cita inolvidable

Zahyra de First Dates parece haber encontrado al amor de su vida

Ambos llegaron al programa presentado por Carlos Sobera y desde el primer instante en el que se vieron no pudieron ocultar la conexión entre ambos. Los dos se atrevieron a contarse detalles de la vida personal y se dieron cuenta de que, aunque tenían historias muy diferentes, se entendían perfectamente.

Uno de esos detalles ha sido por ejemplo que después de que la joven reconociera tener muchas inseguridades, él quiso lanzarle un bonito mensaje: “Lo que tienes yo creo que más que miedos son valores y eso lo vamos a superar juntos”, le dijo en una clara declaración de intenciones.

Carlos Sobera espera que la relación entre los dos comensales tenga un largo futuro 

La química y el entendimiento hicieron que se abrieran aún completamente hasta el punto de acabar la noche con una declaración de amor, un beso entre ambos y queriendo repetir cita juntos. “No tendría una cita, tendría mil”, le soltó Adrián a Zahyra en un claro ejemplo de que los flechazos parece que sí que existen.

Sin duda, los espectadores del programa y hasta el mismo Carlos Sobera esperan que esta relación tenga un buen futuro y logren coincidir en muchas vivencias para que sean de ejemplo en First Dates y así se compruebe que allí se puede conocer el verdadero amor así sea con una cita a ciegas.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo