Peaky Blinders dicta sentencia con Arthur Shelby en sexta temporada

La próxima entrega tendrá una cantidad sorprendente en cuanto a todos sus personajes

A pocos días de la sexta temporada de la serie Peaky Blinders, los seguidores están a la expectativa de saber qué pasará con cada uno de los personajes que hacen parte de la historia, principalmente de Arthur Shelby. Recordemos que en la pasada entrega, se vio a Arthur mostrar trastornos de estrés.

A raíz de esto, sus arrebatos violentos comenzaron a pasar factura a su esposa Linda Shelby. Cuando el drama regresó para su quinta temporada, Linda estaba más distante de Arthur. Comenzó a pensar en cómo divorciarse de él y, durante este tiempo, comenzó a hablar con un viudo sobre sus experiencias en Peaky Blinders.

Peaky Blinders
Peaky Blinders se prepara para su sexta temporada

Los seguidores deducen que Linda podría volver con su esposo

Luego, Polly le disparó a Linda antes de que tuviera la oportunidad de matar a Arthur y, con la ayuda de Tommy, pudo curar su herida. Al explicar sus acciones, Linda dijo que dispararle a Arthur habría sido una bondad, usando el mantra de Peaky Blinders en su contra.

Sin embargo, esta no sería la última vez que veamos a Linda, ya que regresará para la sexta entrega de Peaky Blinders. Sobre esto, la actriz ha dicho: “Tengo un guion antes y luego tuve que esperar un poco para saber qué sucedió realmente”, habló la actriz, Kate Phillips.

El destino de Arthur será clave para entender el final de Peaky Blinders

Y por los lados de Arthur Shelby ya se puede pensar en la próxima muerte de él. Esto sería una consecuencia directa de lo anterior y a su manera, él es el máximo exponente de la fuerza bruta de los Peaky Blinders y una forma idónea de mostrarles en una posición de fragilidad total pasa porque alguien logre acabar con él.

Por último, la filmación de los nuevos episodios de la serie de Steven Knight no ha comenzado y no es probable que lo haga hasta principios de este año. Esto significa que es posible que el drama no vuelva hasta finales de 2021 o incluso principios del próximo año 2022.

segunda temporada internado