Peligroso aviso en El Hormiguero pone en alerta a Pablo Motos

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ha encendido todas las alarmas por un posible hackeo

El Hormiguero ha tenido un tenso momento con Pablo Motos como protagonista. Y es que en el día de ayer regresó uno de los pocos colaboradores que aún no había salido en la nueva temporada del programa de Antena 3. Un colaborador que ha lanzado un serio aviso al presentador.

Este colaborador es Suko, el experto en tecnología de El Hormiguero que ha trasladado a Pablo Motos y a todos los espectadores un importante mensaje sobre ciberseguridad. Un tema que podría acarrear muchos problemas, como le ha pasado a Pablo Motos.

Hormiguero Pablo Motos
Pablo Motos podría haber sido hackeado

El importante aviso a Pablo Motos en El Hormiguero

El colaborador ha comenzado comentando la importancia de cambiar las contraseñas regularmente para evitar hackeos. Pero, pese a que Pablo Motos aseguró que la cambiaba con regularidad, Suko ha contado que el correo electrónico del presentador ha salido en cuatro hackeos en dos años.

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que ha comentado que lo peor no es tener el correo electrónico hackeado, sino que su información personal ha podido salir a la luz en internet. Unos datos que utilizan para realizar chantajes a las personas que han sido hackeadas.

Los consejos para mantener la seguridad, por El Hormiguero

Después de comentar que Pablo Motos ha sufrido filtraciones de información personal, Suko ha dado una serie de consejos para evitar este tipo de situación. Y es que, según asegura, ninguna o casi ninguna de las personas se ha librado de sufrir una brecha de seguridad.

Es por eso que ha recomendado a todos cambiar las contraseñas con frecuencia y no poner la misma en todas las páginas webs. Pero no solo eso, sino que también ha asegurado que la mejor técnica para evitar que los hackers descubran nuestras contraseñas es apuntarlas en papel.

sustituto Pedrerol