Peru Nolaskoain solución del Real Zaragoza a ofensiva de la Juventus

Los grandes equipos de Europa andan tras los pasos de Alejandro Francés, un fijo en el once de JIM

El Real Zaragoza ya ha contactado con el Athletic para consultar la disponibilidad de Peru Nolaskoain. Y es que la Juventus de Turín está muy interesada en uno de sus jóvenes jugadores, que ya es todo un fijo en la zara y que atrae las miradas de los grandes clubes de Europa.

Ahora, sabedores de que el jugador pronto hará las maletas para jugar en uno de los grandes equipos de Europa, han comenzado a buscar soluciones. Unas soluciones que ofrezcan rendimiento inmediato, pues JIM tiene la misión de salvar al equipo del descenso.

Nolaskoain Zaragoza
Alejandro Francés se acerca a la Juventus de Turín

Alejandro Francés, objetivo de la Juventus de Turín

El futbolista que ha acaparado el interés de los grandes clubes de Europa es Alejandro Francés. El joven defensor, de apenas 18 años, se ha consolidado como un fijo en la zara gracias a su solidez y seguridad defensiva. Unas aptitudes que lo hacen ser uno de los centrales más prometedores del futuro.

Sin embargo, no es solo la Juventus de Turín quien está tras los pasos del jugador. También equipos como el Real Madrid o el Sevilla FC, quienes también han preguntado al Real Zaragoza por su situación. No obstante, el equipo maño quiere evitar su venta a toda costa.

El plan del Real Zaragoza con Alejandro Francés

Por el momento, Alejandro Francés no se moverá del Real Zaragoza, pues quieren mantener al jugador hasta final de temporada. A partir de entonces, negociarán su traspaso, que podría acercarse a los 10 millones de euros que fija la cláusula de rescisión de su contrato.

A pesar de eso, por si alguno de los clubes quieren ya su fichaje, el Real Zaragoza ha preguntado al Athletic por Peru Nolaskoain, quien podría hacer las maletas nuevamente a la Liga SmartBank. Y es que el joven jugador necesita minutos y JIM podría dárselos en La Romareda.

JIM